Fandom

WikiDex

Eustaquio

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Share

EP217 Enfermera Joy.png
Eustaquio
Eustaquio
Información
Nombre japonés イマチ (Imachi)
Género Masculino
Hogar Unión Ranger
Región Almia
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Eustaquio (Murph en inglés, イマチ Imachi en japonés) es el Pokémon Ranger número 5 de los 12 Top Rangers. Es un personaje muy carismático y destaca por su buen humor. Al principio era un chico bastante torpe pero ha ido cogiendo confianza en sí mismo a lo largo del tiempo.

En Pokémon Ranger es uno de los Ranger de Villavera junto con Helio y Selena. El Pokémon que lo acompañaba era un Slowpoke y junto a él te ayuda en diversas misiones, como en la misión especial de ir a por Celebi. En esta etapa ya llevaba tres años siendo Ranger.

En Sombras de Almia es el director de relaciones públicas de la Unión Ranger. Además, se descubre que es el hijo del líder del grupo de investigación del Valle Frío. Cumple un papel esencial en descifrar el misterio de la Gema Índigo al tener un collar de lágrimas de los príncipes.

En Trazos de Luz sigue siendo el mismo pero tendrá un barco que te resultará de ayuda, ya que te ayuda en misiones en las que vas al mar ya sea porque te encomiendan un recado o una misión (principalmente el lugar del mar donde te lleva es al Mar del Este). Además también te pide recados.

Pokémon Editar

Pokémon Información sobre el Pokémon
Slowpoke Ranger.png
Slowpoke
Es su Pokémon acompañante.

Sprites Editar

Ranger
Eustaquio Ranger1 mini.png
Mini Ranger
Ranger 2 y 3
Eustaquio Ranger2 mini.png
Mini Unión

Curiosidades Editar

  • Al igual que el Profesor Gobios ha aparecido en todos los juegos de la saga Pokémon Ranger.
  • Le gusta ponerle parte de su nombre a muchas cosas haciendo juegos de palabras: a su padre le dicen "Paquio" = (Padre de Eustaquio) y también a su reto "retaquio" = (El reto de Eustaquio).
  • En su primera aparición en Pokémon Ranger: Trazos de Luz, se muestra su nombre antes que él lo diga o lo presenten. Es probable que sea porque se le vio en el intro del juego o porque ha aparecido desde el primer juego de la saga Ranger.
  • En una mansión encantada donde este te acompaña, algunos platos se mueven y te atacan, pues cuando los platos empezaron a moverse por primera vez en el juego Eustaquio salio corriendo.
  • En Pokémon Ranger, él dice que apenas ha subido de rango, pero en Pokémon Ranger: Sombras de Almia ya es un Top Ranger.

Wiki al azar