Fandom

WikiDex

Evento Pokémon

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión121 Share

Los eventos Pokémon son ferias que se celebran periódicamente en las que se reparten Pokémon exclusivos o Pokémon legendarios que no se pueden conseguir en el juego. A veces cuando un evento está cerca del estreno de un videojuego se pueden jugar demostraciones de este en los eventos.

Los eventos varían dependiendo el país, en Japón, que es donde más eventos se realizan, se aprovecha el estreno de las películas de Pokémon para realizar eventos donde se regalan Pokémon de la película que se está estrenando. En Estados Unidos sin embargo compañías de juguetes, como Toys 'R' Us, realizan eventos como campañas publicitarias y en España durante el verano en las playas se da uno o dos Pokémon legendarios que no son desbloqueables en el juego, así como objetos misteriosos con los cuales puedes conseguir Pokémon exclusivos no desbloqueables en el juego.

Cuando un evento se va a realizar, se suele informar de ello en alguna página oficial para que esté a disposición y alcance de todos. En el caso de que alguien quisiera participar en ellos, y obtener algún objeto o Pokémon que se ofrezca, lo más probable es que se necesite tener activada la opción Evento/Regalo Misterioso del juego.

Lista de eventos Editar

Eventos no efectuados Editar

Este evento solo ha sido comentado o se ha averiguado, no se han confirmado.

Otros eventos Editar

Moviplaya Editar

Artículo principal: Moviplaya

Moviplaya es un evento que se ha celebrado durante varios años en España. Siempre se realizan en playas, durante el verano. En ellos Nintendo se pone en contacto con las administraciones de los sitios donde quiere acudir a realizar estos eventos, no sólo se repartirán Pokémon especiales, también habrá otras empresas que hagan publicidad. Este evento dejó de realizarse bajo el nombre de Moviplaya en 2009.

Campañas en IFEMA de Pokémon Editar

Se realizaron durante algunas épocas en el IFEMA de Madrid, torneos Pokémon y eventos. Los costes de los torneos, por lo general, eran de 1 euro la entrada de participación.

VGC's Editar

En los VGC de anteriores años se reparten Pokémon como el Larvitar dado en el 15 de Marzo del 2012 variocolor y con el movimiento fuerza bruta a nivel 5 o el Eevee de otro año variocolor.

Pokémon Day Chile Editar

Artículo principal: Pokémon Day Chile

Wiki al azar