Fandom

WikiDex

Excursionista de puentes

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Excursionista de puentes.png

El excursionista en el Puente Axial.

El excursionista de puentes es un hombre que vive en Teselia y que gracias a la ayuda del jugador recorre todos los puentes de la región. Aparece en los juegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2.

Apariciones Editar

Estos son los lugares en los que aparece el excursionista, colocados en el orden en el que los visita.

  • Te lo encontrarás en el Puente Saeta y te pedirá un agua fresca al tener mucha sed. Cuando se la des se irá corriendo al siguiente puente.
  • El siguiente es el Puente de Fayenza, donde te dirá que tiene mucha sed y te pedirá otra agua fresca. Al dársela irá corriendo inmediatamente al siguiente puente.
  • A continuación estará en el Puente Axial. De nuevo te dirá que tiene mucha sed para que le des un agua fresca. Después de beber correrá al siguiente puente.
  • El siguiente será el Puente Villa. Allí te pedirá otra vez un agua fresca, ya que tiene mucha sed. En cuanto se la des se marchará a su siguiente destino.
  • Estará a continuación en el Puente Progreso, y después de pedirte lo mismo (un agua fresca) te dirá "Me voy corriendo al siguiente puente... No, mejor me voy al Acuatúnel", y se irá corriendo hacia allí.
  • Te lo encontrarás en el Acuatúnel y por última vez te dirá que tiene mucha sed y te pedirá un agua fresca. Al bebérsela se dirigirá al Puente Saeta.
  • Ya en el Puente Saeta te dará las gracias por ayudarle a ir por todos los puentes de Teselia y te regalará Leches Mu-mu.

Wiki al azar