Fandom

WikiDex

Exploud de Guy

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Exploud de Guy
Exploud de Guy
Exploud de Guy en el EP342
Información
Nombre japonés ガイのバクオング
(Guy no Bakuong)
Nombre inglés Guy's Exploud
Género Desconocido
Habilidad Insonorizar1
Aparición
Episodio
o película
¡Exploud el gritón! (ES) / ¡Explota y vete! (HA) ‹№›
Episodio de evolución ¡Exploud el gritón! (ES) / ¡Explota y vete! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Exploud es uno de los Pokémon de Guy. Aparece en el episodio ¡Exploud el gritón! (ES) / ¡Explota y vete! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Exploud es el Pokémon inicial de Guy, lo tiene desde que era un Whismur. Cuando era un Whismur era tímido y enseguida empezaba a gritar. Después de arduo trabajo evolucionó en Loudred convirtiéndose en un Pokémon fuerte y valiente.

Siendo un Loudred, a veces perdía el control como cuando golpeó a los Pokémon de Ash, May/Aura y Brock. Después de que Guy le parara, Loudred combatió contra el Treecko de Ash.

Treecko empezó con ataque rápido pero Loudred resistió el ataque y utilizó pisotón. Treecko se libró del ataque con recurrente. Loudred usó supersónico dándole a Treecko y a continuación, utilizó terremoto pero Treecko esquivó ese ataque y le atacó con destructor. En ese momento, ambos Pokémon evolucionaron Treecko a Grovyle y Loudred a Exploud. Decidieron continuar el combate, Grovyle utilizó hoja aguda pero Exploud usó vozarrón que acabó golpeándole a Grovyle. En ese momento, Exploud perdió el control y huyó de ese lugar.

Se acercó a una cascada donde bebió mucha agua y descansó en el mismo lugar, casualmente, el Team/Equipo Rocket dio con Exploud. El Team/Equipo Rocket intentó capturarlo lanzándoles unos corchos pero fracasó y fue derrotado una vez más. Exploud enfadado empezó a gritar y Grovyle oyó el sonido.

Se acercó a Exploud y empezaron a combatir otra vez. Exploud empezó con pisotón pero Grovyle esquivó el ataque y utilizó destructor. Exploud usó vozarrón, en esta ocasión Grovyle resistió el ataque y utilizó recurrente dañando a Exploud. Después, apareció Ash y Guy. Grovyle usó hoja aguda, Guy le ordenó que lo esquivase pero no hizo caso y recibió el ataque. A continuación, Grovyle volvió a usar hoja aguda, Guy le ordenó que lo esquivase pero paró el ataque. Eso no fue impedimento para Grovyle que le dio con destructor.

De repente, Guy vio al Team/Equipo Rocket e impedió que Exploud fuera capturado. En ese momento, Exploud se dio cuenta de la estima que le tenía a Guy. Después de derrotar al Team/Equipo Rocket, Exploud hizo las paces con Guy y decidieron continuar con el combate.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Insonorizar es la única habilidad que Exploud puede tener; sin embargo, nunca se la vio usarla.

Wiki al azar