Fandom

WikiDex

Fábrica Turnoche

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Fábrica Turnoche
Fábrica Turnoche
Dusk Factory (IN)
Imagen de Fábrica Turnoche
Información
Región: Floresta
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Otonia (Oeste)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Tercera

La Fábrica Turnoche (Dusk Factory en inglés, 'ヨナベこうじょう Fábrica Yonabe en japonés) y es una vieja y actualmente abandonada fábrica del Equipo Go-Rock situada al oeste de la ciudad de Otonia, en Floresta. Aquí mayoritariamente viven Pokémon de tipo Psíquico y Fantasma, y algunos Pokémon de tipo Eléctrico como Pikachu o Raichu que se encargan de generar la electricidad necesaria para mantener la fábrica en funcionamiento. Aquí tiene lugar la séptima misión de la historia de Pokémon Ranger en la que acompañarás al Profesor Gobios para liberar a Pokémon atrapados en jaulas del edificio. En una de las plantas del edificio habrás de circular por unas cintas transportadoras hasta llegar al último Pokémon al que liberar.

La fábrica cuenta con dos edificios: el edificio principal y el almacén de electricidad.

En esta fábrica habitan Pokémon muy extraños. Por ejemplo Mr. Mime, Gastly y Hypno. Este último solo aparece cuando apagas la luz de la planta en la que se encuentre.

Ático-Fábrica-Turnoche.png

Ático

Los Pokémon que habitan en el esta fábrica son:

Exterior:

Interior:

En el ático:

Cuidado con Voltorb, Hypno, Gastly y Haunter. Voltorb utiliza Explosión y te puede dañar, Hypno utiliza supersónico que te puede confundir y Gastly y Haunter se llevan a tus Pokémon.

Curiosidades Editar

  • El nombre de la fábrica en español proviene de la combinación de nombres de "turno" y "noche", debido a que, antiguamente, la fábrica era utilizada (los empleados trabajaban) por la noche.

Véase también

Wiki al azar