FANDOM

Fósil Coraza es una carta de Entrenador Objeto, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

En Diamante & Perla

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos:

  • Número: 116/124
  • PV: 50
Descripción
Juega el Fósil Coraza como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (El Fósil Coraza cuenta también como una carta de Entrenador, pero si el Fósil Coraza queda Fuera de Combate, cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) El Fósil Coreza no puede resultar afectada por ninguna Condición Especial y no se puede retirar. En cualquier momento durante tu turno y antes de tu ataque, puedes descartar el Fósil Coraza del juego. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)

Habilidad

Poké-Body Armadura de Piedra
símbolo nombre
Siempre que la Fósil Coraza fuera a resultar dañado por el ataque de tu rival, tira una moneda hasta que salga cruz. Por cada cara, reduce ese daño en 10.
descripción

Fases / Evolución

Fósil Coraza (Tesoros Misteriosos TCG)
Fósil Coraza (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 1 Shieldon (Tesoros Misteriosos TCG)
Shieldon (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 2 Bastiodon (Tesoros Misteriosos TCG)
Bastiodon (Tesoros Misteriosos TCG)

En Platino

Datos de la carta en la expansión Platino (TCG): Platino:

  • Número: 119/130
  • PV: 50
  • Rareza: Rareza Común
  • Descripción: Juega el Fósil Coraza como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (El Fósil Coraza cuenta también como una carta de Entrenador, pero si el Fósil Coraza queda Fuera de Combate, cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) El Fósil Coreza no puede resultar afectada por ninguna Condición Especial y no se puede retirar. En cualquier momento durante tu turno y antes de tu ataque, puedes descartar el Fósil Coraza del juego. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)
Poké-Body Armadura de Piedra
símbolo nombre
descripción