FANDOM

Fósil Cráneo es una carta de Entrenador Objeto, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

En Diamante & Perla

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Tesoros Misteriosos:

  • Número: 117/124
  • PV: 50
Descripción
Juega el Fósil Cráneo como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (El Fósil Cráneo cuenta también como una carta de Entrenador, pero si el Fósil Cráneo queda Fuera de Combate, cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) El Fósil Cráneo no puede resultar afectada por ninguna Condición Especial y no se puede retirar. En cualquier momento durante tu turno antes de tu ataque, puedes descartar el Fósil Cráneo del juego. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)

Habilidad

Poké-Body Calavera de Piedra
símbolo nombre
Durante el turno de tu rival, si el Fósil Cráneo fuera a quedar Fuera de Combate por daño del ataque de un rival, lanza una moneda hasta que salga cruz. Por cada cara, pon 1 contador de daño en el Pokémon Atacante.
descripción

Fases / Evolución

Fósil Cráneo (Tesoros Misteriosos TCG)
Fósil Cráneo (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 1 Cranidos (Tesoros Misteriosos TCG)
Cranidos (Tesoros Misteriosos TCG)
Fase 2 Rampardos (Tesoros Misteriosos TCG)
Rampardos (Tesoros Misteriosos TCG)

En Platino

Datos de la carta en la expansión Platino (TCG): Platino:

  • Número: 120/130
  • PV: 50
  • Descripción: Juega el Fósil Cráneo como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (El Fósil Cráneo cuenta también como una carta de Entrenador, pero si el Fósil Cráneo queda Fuera de Combate, cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) El Fósil Cráneo no puede resultar afectada por ninguna Condición Especial y no se puede retirar. En cualquier momento durante tu turno antes de tu ataque, puedes descartar el Fósil Cráneo del juego. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)
Poké-Body Calavera de Piedra
símbolo nombre
descripción