Wikia

WikiDex

Fósil cráneo

Discusión0
11.336artículos 
en el wiki
Fósil cráneo
Fósil cráneo (Dream World)

Fósil cráneo
Nombre inglés: Skull Fossil
Nombre japonés: ずがいのカセキ
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 500Pokéyen (blanco)
Fósil cráneo en el subsuelo
Cranidos XY
Fósil cráneo en el Subsuelo de Sinnoh. Cranidos, Pokémon que resucita el fósil cráneo.

El fósil cráneo (Skull Fossil en inglés, ずがいのカセキ Fósil cráneo en japonés) es un objeto introducido en la cuarta generación que se trata de un fósil Pokémon. Se trata de un fragmento de piedra en el que se encuentra un silueta con forma de cráneo grabada, y pertenece a un Pokémon prehistórico terrestre.

Para revivir el fósil cráneo en Diamante, Perla y Platino, se debe visitar el museo Minero de Ciudad Pirita,y te entregaran el Pokémon revivido del fósil siempre y cuando tengas espacio en tu equipo, mientras que en Oro HeartGold y Plata SoulSilver, el lugar indicado es el museo de la Ciencia de Ciudad Plateada.

El Pokémon revivido gracias al fósil cráneo es Cranidos. La pareja de este fósil por la generación es el fósil coraza.

Obtención Editar sección

Pokémon Diamante
Excavando en el subsuelo de Sinnoh. A diferencia del resto de generaciones donde se podía escoger el fósil deseado, en la cuarta son objetos exclusivos. Por tanto, este fósil solo se encuentra en Diamante.
Pokémon Perla
Al tratarse de un objeto exclusivo de Diamante, se debe intercambiar a un Pokémon del mismo Diamante o Platino, si el número coincide, que lo lleve equipado.
Pokémon Platino
Solo si el último número del ID de entrenador es impar (1, 3, 5, 7 o 9), se podrán encontrar excavando en el subsuelo de Sinnoh. De lo contrario, será el fósil coraza el que aparezca.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
A diferencia del resto de fósiles, este no se puede encontrar en los juegos, por lo que debe intercambiarse un Pokémon de Diamante o Platino, si el número coincide, que lo lleve equipado.
Pokémon Negro y Blanco
Se obtiene en el Monte Tuerca, como regalo de parte del trabajador que está en el camino hacia la recamara donde se encuentra la Piedra Hielo que evoluciona a Eevee en Glaceon, te dará un fósil diferente cada día.
Pokémon Negro y Blanco 2
En el Monte Tuerca a la izquierda de Ciudad Teja un excavador te lo da, uno al azar cada día.
Pokémon X y Pokémon Y
Es uno de los objetos que se pueden obtener al romper rocas con golpe roca. En la Cueva Brillante, solo después de haber conseguido la pokédex nacional.

En el anime Editar sección

EP485 Fósil Cráneo

Fósil cráneo en el anime

Véase también Editar sección

Véase también

Catálogo de fósiles | Objetos comunes
Ámbar viejo
Ámbar viejo
(Aerodactyl)
(Old Amber)
Fósil domo
Fósil domo
(Kabuto)
(Dome Fossil)
Fósil hélix
Fósil hélix
(Omanyte)
(Helix Fossil)
Fósil garra
Fósil garra
(Anorith)
(Claw Fossil)
Fósil raíz
Fósil raíz
(Lileep)
(Root Fossil)
Fósil coraza
Fósil coraza
(Shieldon)
(Armor Fossil)
Fósil cráneo
Fósil cráneo
(Cranidos)
(Skull Fossil)
Fósil tapa
Fósil tapa
(Tirtouga)
(Shell Fossil)
Fósil pluma
Fósil pluma
(Archen)
(Plume Fossil)
Fósil mandíbula
Fósil mandíbula
(Tyrunt)
(Jaw Fossil)
Fósil aleta
Fósil aleta
(Amaura)
(Sail Fossil)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio