Wikia

WikiDex

Fósil cráneo

12.295artículos 
en el wiki
Discusión0
Fósil cráneo
Fósil cráneo (Dream World).png

Fósil cráneo
Nombre inglés: Skull Fossil
Nombre japonés: ずがいのカセキ
Generación: Cuarta
Compra: No está a la venta
Venta: 500Pokéyen (blanco).gif
Fósil cráneo en el subsuelo
Cranidos
Fósil cráneo en el Subsuelo de Sinnoh. Cranidos, Pokémon que resucita el fósil cráneo.

El fósil cráneo (Skull Fossil en inglés, ずがいのカセキ Fósil cráneo en japonés) es un objeto introducido en la cuarta generación que se trata de un fósil Pokémon. Se trata de un fragmento de piedra en el que se encuentra un silueta con forma de cráneo grabada, y pertenece a un Pokémon prehistórico terrestre.

Para revivir el fósil cráneo en Diamante, Perla y Platino, se debe visitar el museo Minero de Ciudad Pirita,y te entregaran el Pokémon revivido del fósil siempre y cuando tengas espacio en tu equipo, mientras que en Oro HeartGold y Plata SoulSilver, el lugar indicado es el museo de la Ciencia de Ciudad Plateada.

El Pokémon revivido gracias al fósil cráneo es Cranidos. La pareja de este fósil por la generación es el fósil coraza.

Obtención Editar sección

Pokémon Diamante
Excavando en el subsuelo de Sinnoh. A diferencia del resto de generaciones donde se podía escoger el fósil deseado, en la cuarta son objetos exclusivos. Por tanto, este fósil solo se encuentra en Diamante.
Pokémon Perla
Al tratarse de un objeto exclusivo de Diamante, se debe intercambiar a un Pokémon del mismo Diamante o Platino, si el número coincide, que lo lleve equipado.
Pokémon Platino
Solo si el último número del ID de entrenador es impar (1, 3, 5, 7 o 9), se podrán encontrar excavando en el subsuelo de Sinnoh. De lo contrario, será el fósil coraza el que aparezca.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver
A diferencia del resto de fósiles, este no se puede encontrar en los juegos, por lo que debe intercambiarse un Pokémon de Diamante o Platino, si el número coincide, que lo lleve equipado.
Pokémon Negro y Blanco
Se obtiene en el Monte Tuerca, como regalo de parte del trabajador que está en el camino hacia la recamara donde se encuentra la roca hielo que evoluciona a Eevee en Glaceon, te dará un fósil diferente cada día.
Pokémon Negro 2 y Blanco 2
En el Monte Tuerca a la izquierda de Ciudad Teja un excavador te lo da, uno al azar cada día.
Pokémon X y Pokémon Y
Es uno de los objetos que se pueden obtener al romper rocas con golpe roca. En la Cueva Brillante, solo después de haber conseguido la Pokédex Nacional.
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa
Una vez conseguida la Flauta Eón se pueda conseguir usando golpe roca en la Isla Espejismo y en la Cueva Espejismo.

En el anime Editar sección

EP485 Fósil Cráneo.png

Fósil cráneo en el anime.

Véase también

Catálogo de fósiles | Objetos comunes
Ámbar viejo.png
Ámbar viejo
(Aerodactyl)
(Old Amber)
Fósil domo.png
Fósil domo
(Kabuto)
(Dome Fossil)
Fósil hélix.png
Fósil hélix
(Omanyte)
(Helix Fossil)
Fósil garra.png
Fósil garra
(Anorith)
(Claw Fossil)
Fósil raíz.png
Fósil raíz
(Lileep)
(Root Fossil)
Fósil coraza.png
Fósil coraza
(Shieldon)
(Armor Fossil)
Fósil cráneo.png
Fósil cráneo
(Cranidos)
(Skull Fossil)
Fósil tapa.png
Fósil tapa
(Tirtouga)
(Shell Fossil)
Fósil pluma.png
Fósil pluma
(Archen)
(Plume Fossil)
Fósil mandíbula.png
Fósil mandíbula
(Tyrunt)
(Jaw Fossil)
Fósil aleta.png
Fósil aleta
(Amaura)
(Sail Fossil)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria