Wikia

WikiDex

Fennekin de Serena

Discusión35
11.282artículos 
en el wiki
Fennekin de Serena
Información
Nombre japonés セレナのフォッコ
(Serena no Fokko)
Nombre inglés Serena's Fennekin
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Serena
Historia
Capturado en Ciudad Luminalia (Pokémon inicial)
Episodio EP808
Ver más información sobre esta especie

Fennekin es el Pokémon inicial de Serena que recibió del Profesor Ciprés.

Historia Editar sección

EP808 Serena eligiendo a Fennekin

Serena escogiendo a Fennekin.

Fennekin aparece por primera vez al final del EP807 cuando el Profesor Ciprés le muestra a Serena los Pokémon iniciales que puede elegir. En el siguiente episodio Serena decide elegir a Fennekin. Una vez que salen en su viaje, una Vespiquen aparece e intenta atacarlos, pero Fennekin bloquea su ataque con su ataque ascuas y ahuyenta al Vespiquen.

En el EP811 tiene su primera batalla contra el Team/Equipo Rocket donde sale victorioso.

En el EP812 Serena lo llama para que el Team/Equipo Rocket, disfrazados de estilistas, le hicieran un corte de cabello y es secuestrado por ellos. Luego Serena y los demás se encuentran con la Agente Jenny/Mara y les cuenta que habían unos farsantes haciéndose pasar por estilistas y estos se dan cuenta de que son los mismos con los que se había quedado Fennekin y corren a rescatarlo, con la ayuda de Furfrou y Jessica logran vencer al Team/Equipo Rocket y salvarlo.

En el EP815 se le ve comiendo junto a los demás Pokémon, pero los Pancham salvajes se comen su comida y la de los demás. Después es capturado junto con Pikachu, Froakie y Chespin por el Team/Equipo Rocket, pero el globo explota y caen en el bosque de bambú. Después Pikachu y los demás la encuentran al lado de un riachuelo intentando limpiar su cola porque se le ensució con la caída, y Froakie se la limpia usando su espuma haciendo que se quede muy contento y hacer sonrojar a Froakie. Luego se reencuentra con Serena y ayuda a Ash a vencer al Team/Equipo Rocket.

En el EP825, graba un vídeo de presentación junto a Serena y, mientras lo graba, el Pikachu de Ash lo mancha de harina. Enfadado, usa ascuas, pero Pikachu lo esquiva y le da a Ash. En eso se dan cuenta de que a Fennekin no le gusta ensuciarse, algo en lo que se parece a Serena. Más tarde es robado por el Team/Equipo Rocket junto a Pikachu y el Dedenne de Lem. Acaban todos metidos en una cueva dentro de una caja, de la cual logran escapar con su ataque de Poder oculto, pero al salir de la cueva se dan cuenta que está rodeada por un charco de barro. Dedenne y Pikachu lo cruzan sin problema, pero Fennekin no se quiere ensuciar y no lo cruza. El Team/Equipo Rocket se da cuenta de que han escapado y envían a Pumpkaboo e Inkay a atacarlos. Entonces llegan Serena y los demás ha rescatarlos, Pikachu y Dedenne llegan a salvo hasta ellos, pero Fennekin se queda; Serena lo observa y se da cuenta de que no quiere cruzar el charco de barro, y va a salvarlo, recordando de que Fennekin la había salvado de una Vespiquen. Al ver esto, Jessie manda a Pumpkaboo a atacar a Serena, Fennekin no soporta ver a Serena en peligro y corre a salvarla, sin importarle ensuciarse. Al llegar a ella aprende lanzallamas, y así vence a Pumpkaboo. Luego, Pikachu termina con Rayo y manda al Team/Equipo Rocket a volar. Fennekin está feliz de estar en los brazos de su entrenadora y ahora están más unidos que antes.

En el EP826 Serena lo saca para luchar contra un Corsola, pero retrocede escondiéndose tras Serena cuando Corsola usa Pistola agua.

En el EP851 Serena la saca para que vea el espectáculo de Aria y su Braixen, luego la usa para combatir contra el Pancham que quería capturar Serena logrando ganar y así haciendo que su entrenadora capture su primer pokémon.

Personalidad y características Editar sección

EP825 Peinando a Fennekin

Serena peinando a Fennekin.

Al igual que a los de su especie, a Fennekin le gusta masticar ramas como se le ha visto en el EP820. Es un Pokémon muy elegante, al cual le gusta ser muy coqueto y siempre estar arreglado, de lo contrario se enfurece y trata de no ensuciarse. Este comportamiento se le vio mucho en el EP825, aunque lo superó para ayudar a Serena.

Es muy amigable y social, se hizo amigo rápidamente de Serena y tiene un lazo estrecho con ella al haberlo salvado en algunas ocasiones.

Movimientos usados Editar sección

ImágenesEditar sección

Véase también

AnotacionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio