Wikia

WikiDex

Fennekin de Serena

Discusión44
11.623artículos 
en el wiki
Fennekin de Serena
Información
Nombre japonés セレナのフォッコ
(Serena no Fokko)
Nombre inglés Serena's Fennekin
Género Hembra1
Habilidad Mar llamas1
Situación En el equipo de Serena
Historia
Capturado en Ciudad Luminalia (Pokémon inicial)
Episodio EP808
Ver más información sobre esta especie

Fennekin es el Pokémon inicial de Serena que recibió del Profesor Ciprés.

Historia Editar sección

EP808 Serena eligiendo a Fennekin

Serena escogiendo a Fennekin.

Fennekin aparece por primera vez al final del EP807 cuando el Profesor Ciprés le muestra a Serena los Pokémon iniciales que puede elegir. En el siguiente episodio Serena decide elegir a Fennekin. Una vez que salen en su viaje, una Vespiquen aparece e intenta atacarlas, pero Fennekin bloquea su ataque con su ataque ascuas y ahuyenta al Vespiquen.

En el EP811 tiene su primera batalla contra el Team/Equipo Rocket donde sale victoriosa.

EP812 Serena y Clem

Bonnie/Clem imaginando al Fennekin de Serena con diversos cortes de pelo.

En el EP812 Clem le pide a Serena ver cómo le cortan el pelo y Serena la llama para que el Team/Equipo Rocket, disfrazados de estilistas, le hagan un corte de cabello, pero sorpresivamente es secuestrado en secreto por ellos. Luego Serena y los demás se encuentran con la Oficial Jenny/Agente Mara y les cuenta que habían unos farsantes haciéndose pasar por estilistas y ellos se dan cuenta de que son los mismos con los que se había quedado Fennekin y corren a rescatarla, con la ayuda de Furfrou y Jessica logran vencer al Team/Equipo Rocket y salvarla.

En el EP815 se le ve comiendo junto a los demás Pokémon, pero los Pancham salvajes se comen su comida y la de los demás. Después es capturado junto con Pikachu, Froakie y Chespin por el Team/Equipo Rocket, pero el globo explota y caen en el bosque de bambú. Después Pikachu y los demás la encuentran al lado de un riachuelo intentando limpiar su cola porque se le ensució con la caída, y Froakie se la limpia usando su espuma haciendo que se quede muy contenta y hacer sonrojar a Froakie. Luego se reencuentra con Serena y ayuda a Ash a vencer al Team/Equipo Rocket.

EP825 Fennekin enfadado por estar sucio

Fennekin enfadada por estar sucia.

En el EP825, graba un vídeo de presentación junto a Serena y, mientras lo graba, el Pikachu de Ash la mancha de harina. Enfadada, usa ascuas, pero Pikachu lo esquiva y le da a Ash. En eso se dan cuenta de que a Fennekin no le gusta ensuciarse, algo en lo que se parece a Serena. Más tarde es robada por el Team/Equipo Rocket junto a Pikachu y el Dedenne de Lem. Acaban todos metidos en una cueva dentro de una caja, de la cual logran escapar con su ataque de poder oculto, pero al salir de la cueva se dan cuenta que está rodeada por un charco de barro. Dedenne y Pikachu lo cruzan sin problema, pero Fennekin no se quiere ensuciar y no lo cruza. El Team/Equipo Rocket se da cuenta de que han escapado y envían a Pumpkaboo e Inkay a atacarlos. Entonces llegan Serena y los demás vienen a rescatarlos, Pikachu y Dedenne llegan a salvo hasta ellos, pero Fennekin se queda; Serena la observa y se da cuenta de que no quiere cruzar el charco de barro, y va a salvarla, recordando de que Fennekin la había salvado de una Vespiquen. Al ver esto, Jessie manda a Pumpkaboo a atacar a Serena, Fennekin no soporta ver a Serena en peligro y corre a salvarla, sin importarle ensuciarse. Al llegar a ella aprende lanzallamas, y así vence a Pumpkaboo. Luego, Pikachu termina con rayo y manda al Team/Equipo Rocket a volar. Fennekin está feliz de estar en los brazos de su entrenadora y ahora están más unidos que antes.

En el EP826 Serena la saca para luchar contra un Corsola, pero retrocede escondiéndose tras Serena cuando Corsola usa pistola agua.

En el EP851 Serena la saca para que vea el espectáculo de Aria y su Braixen, luego la usa para combatir contra el Pancham que quería capturar Serena logrando ganar y así haciendo que su entrenadora capture su primer Pokémon.

EP864 Fennekin

Serena decorando a Fennekin para el Gran Espectáculo Pokémon.

En el EP854 Serena simula una actuación de estilo libre con Fennekin y Pancham para enseñársela a Nene, que ya es una estrella Pokémon, a diferencia de ella.

En el EP864 Serena participa en su primer Gran Espectáculo Pokémon y con Fennekin en la primera actuación temática, pero cuando ya estaban en la pasarela Fennekin tropieza con un lazo de sus accesorios y eso provoca que sean descalificadas de la competición. Más tarde se lo ve triste y llorando con Serena por la derrota.

Personalidad y características Editar sección

EP825 Peinando a Fennekin

Serena peinando a Fennekin.

Al igual que a los de su especie, a Fennekin le gusta masticar ramas como se le ha visto en el EP820. Es una Pokémon muy elegante, al cual le gusta ser muy coqueta y siempre estar arreglada, de lo contrario se enfurece y trata de no ensuciarse. Este comportamiento se le vio mucho en el EP825, aunque lo superó para ayudar a Serena.

Es muy amigable y social, se hizo amiga rápidamente de Serena y tiene un lazo estrecho con ella al haberla salvado en algunas ocasiones.

Movimientos usados Editar sección

Los movimientos en negrita son los que usa actualmente, ya que el ataque ascuas fue reemplazado por lanzallamas.:

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. 1,0 1,1 Evento del Fennekin de Serena

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio