Wikia

WikiDex

Fergus

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
P01 Fergus.png

Fergus.

Fergus (ウミオ Umio en japonés) es uno de los entrenadores que aparecen en la película Mewtwo vs Mew (ES) / Mewtwo contraataca (HA).

Historia Editar sección

Como otros entrenadores fuertes, Fergus recibe una invitación para conocer al "mejor entrenador del mundo" en Isla Nueva. Pero, debido a una fuerte tormenta, la Oficial Jenny/Agente Mara no les permite viajar en barco a la isla. Esto hace que varios entrenadores intenten llegar por sus propios medios usando sus Pokémon. Fergus usa su Gyarados para atravesar el mar.

Personalidad Editar sección

Fergus tiene una actitud testaruda y piensa que sus Pokémon son los más fuertes, y por eso los estima mucho. Parece tener predilección por los Pokémon de color azul.

Pokémon Editar sección

Nidoqueen Nidoqueen
Imagen de Nidoqueen

Al igual que los otros fue capturado y clonado. Luego fue liberado por Ash.

Golduck Golduck
Imagen de Golduck

Tentacruel Tentacruel
Imagen de Tentacruel

Seadra Seadra
Imagen de Seadra

Gyarados Gyarados
Imagen de Gyarados

Fue el primer Pokémon que se le vio. Lo usó para llegar a Isla Nueva. Lo usó para atacar a Mewtwo con hiperrayo. Al igual que los otros fue capturado y clonado. Luego fue liberado por Ash.

Vaporeon Vaporeon
Imagen de Vaporeon

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón Wataru Takagi
EE.UU. Billy Beach
España Juan Logar Jr.
Hispanoamérica Benjamin Rivera

Curiosidades Editar sección

  • Cuando dice que los Pokémon son suyos, se ve una mochila en la mesa con los símbolos de Kyogre.
  • En el doblaje castellano, dice que todos sus Pokémon son de tipo agua, lo cual no es cierto, pues tiene un Nidoqueen, que es de tipo veneno y tierra, aunque esto puede ser debido a que Nidoqueen puede aprender movimientos de tipo agua como surf.

Otros personajes

Películas

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria