Fandom

WikiDex

Ferrothorn de Cameron

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ferrothorn de Cameron
Información
Nombre japonés コテツのダイケンキ
(Kotetsu no Nutrey)
Nombre inglés Kotetsu's Ferrothorn
Género Desconocido
Habilidad Punta acero1
Aparición
Episodio
o película
EP756
Ver más información sobre esta especie

Ferrothorn es uno de los Pokémon que Cameron dio a conocer en su batalla de gimnasio contra Ciprián.

Historia Editar

Aparece en el EP756, como primer Pokémon de Cameron para su batalla de gimnasio. Lo usa para luchar contra el Jellicent de Ciprián, entonces Cameron le ordena que use pin misil que es esquivado y luego el Jellicent enemigo usa bola sombra, pero también falla, entonces Ferrothorn contraataca con rayo y antes de que el Jellicent de Ciprián cayera debilitado, se activa su habilidad cuerpo maldito que afecta al Ferrothorn de Cameron. Luego, combate contra el Mantine de Ciprián, Ferrothorn se ve confuso, entonces Mantine se dirige a él con Ataque Ala, luego le lanza Recurrente y finalmente lo vence con su Psicorrayo.

Vuelve reaparecer en el EP765, junto a Cameron, para participar en la Liga de Teselia, tocándoles primero luchar contra Keno y su Eelektross.

En el EP766, continua la batalla entre el Ferrothorn de Cameron y el Eelektross de Keno, en donde después de una fuerte batalla, Ferrothorn sale victorioso, dándole la victoria a Cameron.

En el EP767, Cameron lo usa para luchar contra un Amoonguss de un entrenador, resultando ganador Ferrothorn y dándole la victoria a su entrenador.

En el EP769, Cameron lo usa para luchar contra el Pignite de Ash en la quinta ronda de la Liga de Teselia pero es derrotado con facilidad por su Nitrocarga.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la única habilidad que puede tener un Ferrothorn.

Véase también

Wiki al azar