Fandom

WikiDex

Ferrum

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ferrum
Ferrum
Ferrum (IN)
フェルム地方 (JP)Ferrum-chihō (JPR)
Región de Ferrum
Información
Profesor: -
Iniciales: -
Villanos: -
Generación: Sexta generación.png
Videojuegos: Pokkén Tournament

Ferrum (Ferrum en inglés, フェルム地方 Ferrum-chihō en japonés) es una región del mundo Pokémon donde tiene lugar el videojuego Pokkén Tournament.

Descripción Editar

La región de Ferrum es una gran isla en medio del océano. Debido a los efectos de unas piedras misteriosas conocidas como piedras de sinergia, los humanos y los Pokémon están conectados en el mundo de la región de Ferrum.

Lugares Editar

Existen varios lugares donde los Pokémon pueden luchar entre ellos. Algunos de ellos poseen dos versiones del mismo con cambios de diseño.

Nota: se usan algunas descripciones en inglés, puesto que aún se desconocen todas en español. Bajo la descripción inglesa se adjunta la traducción al español.

Imagen Nombre Descripción
Teluria Pokkén Tournament.png Teluria
Tellur Town
テルルタウン Pueblo Teluro
Una aldea situada en un precioso valle de las montañas. Desde antaño, los combates Ferrum se celebraban en la plaza.
Volcán Phos Pokkén Tournament.png Volcán Phos
Phos Volcano
フォス火山 Volcán Phos
Este estadio está situado en una cueva dentro de un gran volcán. Además de yacimientos de extraños minerales, también alberga las ruinas de una civilización antigua.
Suicune y Charizard Pokkén Tournament.png Blue Dome
ブルードーム Cúpula Azul
The ruins of an ancient city said to have sunk to the bottom of the sea long ago. It is now housed in an underwater dome and serves as a battle arena.
Las ruinas de una antigua ciudad que se hundieron hasta el fondo del mar hace mucho tiempo. Ahora se encuentran en una cúpula bajo el agua y sirven como un campo de combate.
Ciudad Neos Pokkén Tournament.png Ciudad Neos
Neos City
ネオスシティ Ciudad Neos
La ciudad más grande de la región Ferrum. Su infraestructura se diseñó para facilitar la coexistencia entre los Pokémon y los humanos.
Neos City (Night) Pokkén Tournament.png Ciudad Neos (Noche)
Neos City (Night)
??? ???
The largest city in the Ferrum Region. At night it gives off a more sophisticated atmosphere. The rain puddles on the road reflect the endlessly shining neon signs.
La ciudad más grande de la región de Ferrum. Por la noche tiene un ambiente más sofisticado. Los charcos de lluvia de la carretera reflejan las señales de neón que brillan sin cesar.
Antigua Villa de Ferrum Pokkén Tournament.png Antigua Villa de Ferrum
Old Ferrum Town
フェルム旧市街
Casco Antiguo de Ferrum
Villa histórica de atmósfera nostálgica, también conocida como la "Ciudad del Agua". Tiene varios puntos de interés, como un gran parque, un arco del triunfo y una torre del reloj.
Antigua Villa de Ferrum (Invierno) Pokkén Tournament.png Antigua Villa de Ferrum (Invierno)
Old Ferrum Town (Winter)
??? ???
A historic old town now blanketed in soft, white snow. Its winter scenery and yearly snow-sculpture contest attract many visitors.
Una antigua villa histórica ahora cubierta de blanca y blanda nieve. Su paisaje invernal y el concurso de esculturas de nieve anual atraen a muchos visitantes.
Pikachu enmascarada en Pokkén Tournament.png Estadio Ferrum
Ferrum Stadium
フェルムスタジアム Estadio Ferrum
A stadium where the final match of the Ferrum Battle is held. Located near a sacred lake in the forest, this arena is always filled with enthusiastic spectators.
Un estadio donde se celebra la final de los combates Ferrum. Situado cerca de un lago sagrado en el bosque, este campo de combate siempre está lleno de espectadores entusiastas.
Gengar Pokkén Tournament.png Casa Encantada
Haunted House
お化け屋敷 Casa Embrujada
An abandoned, old mansion. Ghost-type Pokémon like this place so much that they have made it their home.
Una antigua mansión abandonada. A los Pokémon de tipo fantasma Pokémon les gusta tanto este lugar que lo han convertido en su hogar.
Mansión Encantada Halloween Pokkén Tournament.png Carnaval del Misterio
Mystery Carnival
??? ???
 ???
Gardevoir Pokkén Tournament.png Ruinas Regi
Regi Ruins
レジ遺跡 Ruinas Regi
Ancient ruins in a desert. Wall paintings and numerous Unown letters have been found here, making it an extremely important location for historical research.
Unas ruinas antiguas en un desierto. Aquí se han encontrado pinturas en las paredes y numerosas letras Unown, convirtiéndolo en un lugar muy importante para la investigación histórica.
Diggersby Land Pokkén Tournament.png Diggersby Land
Diggersby Land
??? ???
Parque temático sobre el Pokémon excavador Diggersby. Consta de tres áreas temáticas: futurista, clásica y fantástica.
Dojo de Ferrum Pokkén Tournament.png Dojo de Ferrum
Ferrum Dojo
??? ???
Un dojo legendario destinado a entrenamientos y actos oficiales. Es un lugar sagrado para aquellos Pokémon y entrenadores de combate que buscan mejorar sus habilidades.
Dragon's Nest Pokkén Tournament.png Dragon's Nest
??? ???
A solemn arena marked by a statue of the legendary Pokemon of the skies, Rayquaza. Sitting at the top of a treacherous mountain peak, the arena is known to exist by few.
Un solemne escenario marcado por una estatua del Pokémon legendario de los cielos, Rayquaza. Situado en la parte superior del pico de una montaña traicionera, pocos saben de la existencia de este escenario.
Dark Colosseum Pokkén Tournament.png Dark Colosseum
??? ???
A mysterious subspace rift created by Shadow Mewtwo's power. It is a cold, inorganic place with Shadow Synergy Stone shards visible in the background.
Una misteriosa grieta subespacial creada por el poder de Mewtwo oscuro. Es un lugar frío, inorgánico con fragmentos de piedras de sinergia oscura visibles en el fondo.
Dark Colosseum (Final) Pokkén Tournament.png Dark Colosseum (Final)
??? ???
A mysterious subspace rift created by Shadow Mewtwo's power. The ominous force of the Shadow Synergy Stone sits heavy in the air.
Una misteriosa grieta subespacial creada por el poder de Mewtwo oscuro. La fuerza siniestra de las piedras de sinergia oscura hace muy pesado el aire.
Gimnasio de entrenamiento de potencia Pokkén Tournament.png Gimnasio de entrenamiento de potencia
Training Gym
??? ???
Gimnasio especializado en combates Ferrum, con programas específicos que se ajustarán a tu estilo de lucha.
Festival Magikarp
Magikarp Festival
??? ???
 ???

Wiki al azar