Fandom

WikiDex

Flauta del tiempo

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png

La flauta del tiempo es un objeto que aparece en Pokémon Colosseum. Se utiliza para convocar a Celebi en el Pilar Legendario. Una vez aparece Celebi, purifica a los Pokémon oscuros, aunque su oscuridad sea máxima.

La flauta del tiempo, aparte de purificar a los Pokémon, hemos de recordar que llama a Celebi, el cual se dice que viaja a través del tiempo y se puede deducir que usa sus poderes temporales con tu Pokémon. Esto quiere decir que Celebi no solo te purifica a tu compañero, porque en verdad no es lo que hace realmente, lo hace retroceder en el tiempo y así recuperar su estado original antes de que se convirtiera en un Pokémon oscuro. El inconveniente es que todos los momentos vividos con él, se perderán y por tanto, como en su estado original no luchaste con él, no recuperará ningún punto de experiencia.

En todo el juego solo hay tres flautas del tiempo, pero cada una solo puede ser usada una sola vez.

A pesar de ser un objeto equipable, no se puede intercambiar un pokemon que la lleve.

Obtención Editar

  • Primera flauta del tiempo: Te la da Dimas después de salvarle de Mol.
  • Segunda flauta del tiempo: Se consigue si utilizas el disco S en el ovni de Básix.
  • Tercera flauta del tiempo: Se consigue en un cofre, en la plataforma 100 del Monte Batalla, en el modo historia.

Wiki al azar