Fandom

WikiDex

Floatzel de Mananti

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Floatzel de Wake/Mananti
Información
Nombre japonés マキシマム仮面のフローゼル
(Maximum Mask no Furōzeru)
Nombre inglés Crasher Wake's Floatzel
Género Macho1
Habilidad Nado rápido2
Aparición
Episodio
o película
¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Floatzel es el primer Pokémon que Wake/Mananti muestra y su Pokémon principal.

Historia Editar

EP552 Mananti con Floatzel.png

Floatzel y Wake/Mananti.

Aparece por primera y única vez en el episodio de la undécima temporada ¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›, donde Ash reta a Wake/Mananti a una batalla de gimnasio. Aparece antes de la batalla donde Wake/Mananti lo saca para mostrarle al Buizel de Ash con quien se iba a enfrentar en el gimnasio haciéndole recuperar su orgullo y su compañerismo con Pikachu.

Mas tarde, en la batalla de gimnasio, Wake/Mananti usa a su ultimo Pokémon el cual es Floatzel quien lucha contra Pikachu y Buizel, teniendo los dos una ardiente batalla en el agua.

Primero se enfrenta a Buizel, Buizel usa aqua jet pero no le hace daño a Floatzel que lo hace rebotar con su saco flotador que soporta a una persona y un giga impacto. Buizel usa pistola agua pero Floatzel lo rompe con sus manos y usa viento cortante, eso cae en Buizel que reacciona con pistola agua pero Floatzel intercepta y lo golpea a Buizel, Floatzel aumenta su poder con corpulencia. Chocan el bomba sónica de Buizel y el viento cortante de Floatzel pero ninguno recibe daño, sin embargo Buizel ataca a Floatzel por atrás con aqua jet y pistola agua. Buizel usa bomba sónica pero Floatzel esquiva y usa colmillo hielo que golpea a Buizel pero puede resistir, Buizel usa hidropulso pero Floatzel se lo devuelve dejando a Buizel confuso.

EP552 Floatzel de Wake vs Buizel de Ash.jpg

Floatzel vs. Buizel

Buizel es sustituido por Pikachu pero no regresado a su Poké Ball, Pikachu comienza usando rayo pero Floatzel usa torbellino, la colisión de ambos ataques hacen pequeñas chispas de agua y trueno que le quitan la confusión a Buizel. Pikachu usa placaje eléctrico pero choca con el viento cortante de Floatzel que usa colmillo hielo y que deja su espalda congelada.

En eso Buizel regresa por Pikachu y usa pistola agua para quitarle el trozo de hielo. Buizel usa aqua jet pero el colmillo hielo evita el daño, luego usa viento cortante pero al saltar, Buizel bucea y ataca con hidropulso dejando esta vez a Floatzel fuera de combate.

Floatzel hace una pequeña aparición en los créditos de la decimotercera película Zoroark, el maestro de ilusiones (ES), (HA) junto con su entrenador, Wake/Mananti.

Personalidad y características Editar

Es el más poderoso de los Pokémon de Wake/Mananti, al parecer es su preferido y su mejor amigo. Tiene un carácter muy fuerte y resistente. Floatzel desarrolla una gran rivalidad con el Buizel de Ash, se demuestra desde el primer momento en que se vieron: Floatzel tenía una cara de hacer amigos, pero Buizel le hizo un gesto de disgusto, haciendo que la sonrisa de Floatzel cambiara de amistosa a seria. Mientras luchaba demostró su gran fuerza, su rapidez tanto en el agua como en tierra y su gran agilidad. También demostró tener una magnífica defensa empleando sus puños, sus extremidades en el brazo y su flotador. Pero a pesar de todo esto fue derrotado por Buizel en un muy reñido final.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Por su su diferencia de género (ver imagen
    EP552 Floatzel deteniendo hidropulso.png

    Espalda de Floatzel con dos círculos, rasgo de los machos.

    ).
  2. Nado rápido es la única habilidad posible para un Floatzel.

Véase también

Wiki al azar