Fandom

WikiDex

Floffy/Pelusón

< Floffy

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Floffy/Pelusón
Floffy/Pelusón
Floffy en el EP141.
Información
Nombre japonés ホワイト
(White)
Nombre inglés Fluffy
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Manso y lanudo (ES) / Simpático y lanudo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Floffy en Hispanoamérica y en inglés, Pelusón en España, es un Mareep que pertenece a Mary/Rosa. Aparece en el episodio Manso y lanudo (ES) / Simpático y lanudo (HA) ‹№›.

Historia Editar

Floffy/Pelusón es el único Pokémon que tiene Mary/Rosa. Se diferencia de los demás Mareep por su lazo rosa.

Aparece por primera vez cuando atraído por la electricidad del Pikachu de Ash. Luego de ella aparecen otros Mareep y cuando su entrenadora ordena que paren es el único Pokémon que le hace caso.

Más adelante, aparece junto con Mary/Rosa entrenando. Mary/Rosa al ver que Ash es un entrenador Pokémon, le pide un combate contra su Pikachu. Ash acepta. Floffy/Pelusón empieza primero con un golpe cabeza que esquiva Pikachu y luego utiliza gruñido. Afectado por el gruñido aprovecha y utiliza rapidez. En ese momento ambos Pokémon utilizan impactrueno a la máxima potencia. Ash ve que Pikachu no puede y le ordena que esquive los ataques mientras que Floffy/Pelusón continua hasta que se agota, ganando Pikachu. Mary/Rosa aprende una gran lección tras la derrota dado que solo pensó en atacar.

Por la noche, hay una gran tormenta eléctrica. Floffy/Pelusón y los demás Mareep obtienen mucha electricidad gracias a los relámpagos. De repente, el Team/Equipo Rocket aparece y secuestra a Pikachu, Floffy/Pelusón y a los demás Mareep. Raichu gasta toda su energía pero consigue derribar el globo. Ya en tierra, Floffy/Pelusón ataca y con la electricidad de los demás Mareep consigue derrotar al Team/Equipo Rocket.

La última aparición, es en el festival de Mareep. Se ve que Mary/Rosa participa junto con su Mareep aunque se desconoce como quedó en la competición.

Movimientos Editar

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Se podría decir que es hembra por el listón rosa que tiene aunque su nombre en HA indica que es macho
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar