Fandom

WikiDex

Florence

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP831 Hannah (2).png

Florence.

Florence (ハンナ Hannah en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP831.

Aspecto Editar

Usa un chaleco marrón, una camisa rosa, una falda marrón y un delantal celeste.

Historia Editar

Florence y su esposo vivían felices con su Flabébé. Un día Florence regaba sus flores y después cayó adolorida. Florence fue internada al hospital, y Flabébé se sentía muy triste y al día siguiente Gray no encontró a Flabébé en la casa. Entonces comenzó a llover, cogió un paraguas y fue al hospital a ver si estaba, y ahí la encontró mirando a Florence por la ventana y entonces el viento sopló muy fuerte y el paraguas que tenía Gray se fue volando y chocó contra Flabébé, y se le cayó su flor al piso y luego fue pisada por un coche. Entonces Flabébé se escapó, y Gray buscaba a Flabébé desde ese día. Gray encuentra a Flabébé en el cabello de Bonnie/Clem, y entonces les dice a Ash y los demás que Flabébé no vivirá si no tiene su flor y entonces Ash y los demás se proponen a buscar una flor idéntica a la que tenía. Al final le encuentran una flor y Flabébé regresa con Gray y con Florence.

Pokémon Editar

Flabébé Flabébé
Imagen de Flabébé

Es el único Pokémon que se le conoce. Al principio no tenía su flor por un accidente. Al final del episodio Bonnie/Clem ayuda a Flabébé a encontrar su flor y regresa con Gray y Florence.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 京田尚子 Hisako Kyōda
EE.UU. Haven Paschall
España Pilar Gentil
Hispanoamérica Ángela Villanueva

Curiosidades Editar

  • Su nombre en japonés es fonéticamente similar a 花 hana (flor).

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar