Fandom

WikiDex

Forina

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

P06 Forina.png

Forina.

Forina (ファウンス en japonés) es una lugar de Hoenn exclusivo del anime. Aparece en la película No emitida (ES) / Jirachi y los deseos (HA).

Descripción Editar

El lugar es un gigantesco bosque donde Jirachi duerme hasta que se despierta una vez hasta 1000 años. Por esa razón, el bosque comparte la energía que tiene Jirachi.

Historia Editar

Ash, Max, May/Aura, Brock y Diane llegan al lugar cuando es la séptima y última noche para Jirachi. Deciden traerlo a su hogar para que vuelva a dormir y que Butler no lo utilizara.

Por desgracia, Butler les estaba esperando y acabó utilizando a Jirachi para resucitar a Groudon. Pero esa criatura no era lo que Butler estaba pensando y poco a poco fue absorbiendo la energía del lugar. Al principio, absorbió la energía de la vegetación pero luego, de Pokémon e incluso humanos como Diane.

Butler decidió acabar con esa criatura y encendió otra vez su aparato. Lo puso al revés y acabó con Groudon. Todas las criaturas que se había tragado se salvaron y Groudon acabó por desaparecer. Por desgracia, Forina quedó dañado por lo que Butler y Diane se quedaron para repoblar la vegetación del lugar.

El lugar vuelve a aparecer en la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA) en los créditos ya que Kidd Summers llega hasta ese lugar y se puede ver a Butler y Diane cultivando en el lugar.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn

Wiki al azar