Fandom

WikiDex

Forrest

12.824artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Forrest
Forrest
Forrest en EE11
Información
Nombre japonés ジロー (Jirō)
Género Masculino
Hogar Ciudad Plateada
Región Kanto
Clase Líder de gimnasio
Primera aparición Combate en la Ciudad Plateada (ES) / Batalla en Ciudad Plateada (HA) ‹№›

Forrest (ジロー Jirō en japonés) es uno de los hermanos de Brock, (el mayor después de él), y actual líder de gimnasio de Ciudad Plateada. También cuida los Pokémon de Brock.

Historia Editar

En las cronicas pokémon demuestra haber despertado interés en las chicas ya que le dice a Brock que cuando vuelva le hable sobre chicas, y en otra parte le pregunta si las chicas que vio eran guapas.

Después de los sucesos ocurridos en Espacios chirriantes (ES) / Remodelando el gimnasio (HA) ‹№›, Forrest se queda solo en Ciudad Plateada con sus hermanos, puesto que Lola y Flint se van de viaje.

Forrest vuelve a aparecer en el episodio EE11, cuando su hermano Brock ya ha regresado de sus aventuras con Ash y Dawn/Maya, y sus padres han vuelto de su viaje. Forrest, ya establecido oficialmente como líder de gimnasio, es retado a un combate Pokémon por una misteriosa enfermera Joy.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Rhyperior Rhyperior
Imagen de Rhyperior

Es el único Pokémon que se le ve usando en el gimnasio y que no le ha pertenecido a Brock. Lo usa para enfrentarse a una enfermera Joy en EE11. Después de un largo combate uno a uno es derrotado por el Latias de Joy.

A su cuidado Editar

OnixSteelix Steelix
Imagen de Steelix

Al tomar la desición de regresar con Ash, Brock dejó a su Onix al cuidado de su hermano. Durante su cuidado lo hizo evolucionar a Steelix, Se lo vio usar a Forrest en el EE11 para combatir contra la agente de inspección Pokémon Joy.

Crobat Crobat
Imagen de Crobat

Brock deja su Crobat a Forrest en un episodio de las Crónicas Pokémon. Sin embargo, la escena donde lo hacía fue eliminada del capítulo emitido fuera de Japón.

Geodude Geodude
Imagen de Geodude

Brock deja su Geodude a Forrest en un episodio de las Crónicas Pokémon. Sin embargo, la escena donde lo hacía fue eliminada del capítulo emitido fuera de Japón.

Forretress Forretress
Imagen de Forretress

Brock deja a su Forretress al cuidado Forrest después de terminar su aventura en Hoenn.

Ludicolo Ludicolo
Imagen de Ludicolo

Brock deja a su Ludicolo al cuidado Forrest después de terminar su aventura en Hoenn.

Marshtomp Marshtomp
Imagen de Marshtomp

Brock deja a su Marshtomp al cuidado Forrest después de terminar su aventura en Hoenn.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 朴璐美 Romi Paku
EE.UU. Andrew Rannells (doblaje 4Kids)
Joanna Burns (doblaje TPCi)
España Chelo Molina (EH01)
Blanca Rada (EP454)
Hispanoamérica Eduardo Garza (EH01)
Héctor Emmanuel Gómez (EP454)

Curiosidades Editar

  • Se convierte en el líder más joven de la región de Kanto, pero sólo en el anime ya que en los juegos, el líder del gimnasio sigue siendo Brock.

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar