FANDOM

EP290 Forrest Franklin

Forrest Franklin.

Forrest Franklin (タクマ・ジロー Jirō Takuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio A la captura del Wurmple (ES) / Atrapen a Wurmple (HA) ‹№›.

Historia

Forrest tiene un hermano gemelo Forrester Franklin y ambos son fanáticos de los Pokémon tipo bicho. Forrest se diferencia de su hermano por tener el cuello de la camisa de color azul.

Forrest aparece para ayudar a May/Aura a derrotar al Team/Equipo Rocket con su Heracross mediante el ataque furia. Forrest se presenta y decide ir con May/Aura para buscar un Wurmple para capturarlo. Forrest conoce muy bien el bosque por eso le dio a May/Aura unas bayas Meloc. Forrest admira a May/Aura por ser independiente y inspirándose en ella, decide también hacer un viaje. Finalmente se encuentran con un Wurmple y May/Aura termina atrapándolo.

Una vez atrapado, el Team/Equipo Rocket le roba la Poké Ball pero con ayuda de Forrest los derrota y recupera la Poké Ball.

Al final, Forrest se reencuentra con su hermano Forrester. Todo el grupo se da cuenta de que son hermanos gemelos. Forrest le dice a su hermano que hará un viaje, Forrester se alegra y cuidará del bosque en su ausencia. Brock para celebrarlo prepara la comida pero el Wurmple de May/Aura acaba comiendo toda la comida.

Pokémon

Heracross icon Heracross
EP290 Heracross de Forrest Es el único Pokémon que se le ve, lo usa para defender a May/Aura del Team/Equipo Rocket, sabe usar megacuerno • (ver imagen
EP290 Heracross usando megacuerno

Heracross usando megacuerno.

), ataque furia • (ver imagen
EP290 Heracross usando ataque furia

Heracross usando ataque furia.

) y Ataque de cuerno • (ver imagen
EP290 Heracross usando Ataque de cuerno

Heracross usando ataque de cuerno.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura
EE.UU. Andrew Rannells
España Sara Vivas
Hispanoamérica Moisés Iván Mora

Otros personajes eventuales en Hoenn