FANDOM

EP290 Forrest Franklin

Forrest Franklin.

Forrest Franklin (タクマ・ジロー Jirō Takuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio A la captura del Wurmple (ES) / Atrapen a Wurmple (HA) ‹№›.

Historia

Forrest tiene un hermano gemelo Forrester Franklin y ambos son fanáticos de los Pokémon tipo bicho. Forrest se diferencia de su hermano por tener el cuello de la camisa de color azul.

Forrest aparece para ayudar a Aura (anime) a derrotar al Team/Equipo Rocket con su Heracross mediante el ataque furia. Forrest se presenta y decide ir con Aura (anime) para buscar un Wurmple para capturarlo. Forrest conoce muy bien el bosque por eso le dio a Aura (anime) unas bayas Meloc. Forrest admira a Aura (anime) por ser independiente y inspirándose en ella, decide también hacer un viaje. Finalmente se encuentran con un Wurmple y Aura (anime) termina atrapándolo.

Una vez atrapado, el Team/Equipo Rocket le roba la Poké Ball pero con ayuda de Forrest los derrota y recupera la Poké Ball.

Al final, Forrest se reencuentra con su hermano Forrester. Todo el grupo se da cuenta de que son hermanos gemelos. Forrest le dice a su hermano que hará un viaje, Forrester se alegra y cuidará del bosque en su ausencia. Brock para celebrarlo prepara la comida pero el Wurmple de Aura (anime) acaba comiendo toda la comida.

Pokémon

Heracross icon Heracross
EP290 Heracross de Forrest Es el único Pokémon que se le ve, lo usa para defender a Aura (anime) del Team/Equipo Rocket, sabe usar megacuerno • (ver imagen
EP290 Heracross usando megacuerno

Heracross usando megacuerno.

), ataque furia • (ver imagen
EP290 Heracross usando ataque furia

Heracross usando ataque furia.

) y Ataque de cuerno • (ver imagen
EP290 Heracross usando Ataque de cuerno

Heracross usando ataque de cuerno.

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura
EE.UU. Andrew Rannells
España Sara Vivas
Hispanoamérica Moisés Iván Mora

Otros personajes eventuales en Hoenn