Fandom

WikiDex

Forrest Franklin

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP290 Forrest Franklin.jpg

Forrest Franklin.

Forrest Franklin (タクマ・ジロー Jirō Takuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio A la captura del Wurmple (ES) / Atrapen a Wurmple (HA) ‹№›.

Historia Editar

Forrest tiene un hermano gemelo Forrester Franklin y ambos son fanáticos de los Pokémon tipo bicho. Forrest se diferencia de su hermano por tener el cuello de la camisa de color azul.

Forrest aparece para ayudar a May/Aura a derrotar al Team/Equipo Rocket con su Heracross mediante el ataque furia. Forrest se presenta y decide ir con May/Aura para buscar un Wurmple para capturarlo. Forrest conoce muy bien el bosque por eso le dio a May/Aura unas bayas Meloc. Forrest admira a May/Aura por ser independiente y inspirándose en ella, decide también hacer un viaje. Finalmente se encuentran con un Wurmple y May/Aura termina atrapándolo.

Una vez atrapado, el Team/Equipo Rocket le roba la Poké Ball pero con ayuda de Forrest los derrota y recupera la Poké Ball.

Al final, Forrest se reencuentra con su hermano Forrester. Todo el grupo se da cuenta de que son hermanos gemelos. Forrest le dice a su hermano que hará un viaje, Forrester se alegra y cuidará del bosque en su ausencia. Brock para celebrarlo prepara la comida pero el Wurmple de May/Aura acaba comiendo toda la comida.

Pokémon Editar

Heracross Heracross
Imagen de Heracross

Es el único Pokémon que se le ve, lo usa para defender a May/Aura del Team/Equipo Rocket, sabe usar megacuerno y ataque furia .

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura
EE.UU. Andrew Rannells
España Sara Vivas
Hispanoamérica Moisés Iván Mora

Curiosidades Editar

  • Su nombre es parecido a "forest" ("bosque" en inglés).

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar