Fandom

WikiDex

Forrester Franklin

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP290 Forrester Franklin.jpg

Forrester Franklin.

Forrester Franklin (タクマ・イチロー Ichirō Takuma en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio A la captura del Wurmple (ES) / Atrapen a Wurmple (HA) ‹№›.

Historia Editar

Forrester tiene un hermano gemelo Forrest Franklin y ambos son fanáticos de los Pokémon tipo bicho. Forrest se diferencia de su hermano por tener el cuello de la camisa de color naranja.

Forrester aparece por primera vez observando el cola férrea del Pikachu de Ash. Forrester le pide un combate Pokémon a Ash cosa que acepta ya que así el combate, le sirve de entrenamiento. Forrester le pide un combate doble que es oficial en Hoenn.

Forrester elige a Yanma y Ariados, mientras que Ash utiliza a Pikachu y Treecko. En un principio, Forrester parecía que iba a ganar ya que los Pokémon de Ash solo esquivaban los ataques pero finalmente, su Yanma es derrotado por el cola férrea de Pikachu y su Ariados por el destructor de Treecko.

Al final del episodio, se reencuentra con su hermano Forrest. Forrest le dice a Forrester que emprenderá un viaje y Forrester acepta y le dice que cuidara él del bosque. Brock para celebrarlo prepara la comida pero el Wurmple de May/Aura acaba comiendo toda la comida.

Pokémon Editar

Yanma Yanma
Imagen de Yanma

Pertenece a Forrester, lo usa en una batalla doble contra Ash. Conoce bomba sónica y rapidez.

Ariados Ariados
Imagen de Ariados

Pertenece a Forrester, lo usa en una batalla doble contra Ash. Conoce disparo demora y tinieblas.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 津村まこと Makoto Tsumura
EE.UU. Andrew Rannells
España Alicia Sainz de la Maza
Hispanoamérica Moisés Iván Mora

Curiosidades Editar

  • Su nombre es parecido a "forest" ("bosque" en inglés).

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar