Fandom

WikiDex

Foster

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP165 Foster.png

Foster.

Foster (サタケ Satake en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Locos por los Fósiles (ES) / Pokémon prehistóricos (HA) ‹№›.

Foster es un investigador Pokémon que fue un antiguo alumno del Profesor Oak en la universidad de ciudad Azulona. Foster tiene un gran descubrimiento que quiere enseñar al Profesor Oak aunque Oak invita también a Ash, Misty y Brock.

Antes de enseñarlos su gran descubrimiento, les enseña el Parque de Pokémon Antiguos/Antediluvianos en el cual se mostrarán unas replicas de Pokémon prehistóricos. Luego les enseña su mayor sorpresa, Omanyte y Omastar auténticos viven en el parque al ser su ecosistema dañado y ser el parque, un buen lugar para vivir.

Foster tiene un gran dilema ya que no sabe si mostrárselo al público o que quede en secreto. Antes de que decidan, uno de los investigadores le dice que no hay agua por lo que deciden investigar. Con un todoterreno viajan por un camino dificultoso y se encuentran con el Team/Equipo Rocket.

Finalmente, Ash consigue vencerlos y Foster se da cuenta que todos los Omanyte y Omastar empezarán a regresar a su hogar por lo que les dejarán vivir en paz.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 神奈延年 Nobutoshi Canna
EE.UU. Desconocido/a
España David Robles
Hispanoamérica Eduardo Garza

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar