FANDOM

EE16 Frank

Frank

Frank (フランク Frank en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EE16.

Historia Editar

Frank es un director de cine y un gran admirador de los Pikachu. Cuando Ash y los demás llegan a Pikachulandia, el sitio donde Frank vive con su nieta Jean/Juanita, se lo encuentran rodando una película, aunque la interrumpen sin saber que se trata de una. Al ver al Pikachu de Ash Frank se emociona y le ofrece el papel de protagonista de la película, rol que Pikachu y Ash aceptan sin dudarlo.

Frank invita a todos a tomar el té en su mansión y les presenta a su nieta Jean/Juanita y a los Pikachu protagonistas de la película. Sin embargo, cuando todos están muy emocionados por ayudar a hacer una película Frank confiesa que no tiene acabado el guión, por lo que Clemont/Lem se ofrece a ayudarle a terminarlo.

Entre todos consiguen rodar y hacer el doblaje de la película, la cual que resulta ser un gran éxito.

Personalidad Editar

Frank es un apasionado de los Pikachu, tiene muebles de Pikachu, cubertería de Pikachu, adornos e incluso parte de su ropa tiene motivos de Pikachu. También es algo despistado y muy amable con los demás. Cuando su esposa falleció los Pikachu permanecieron a su lado dándole apoyo, por lo que Frank decidió dedicarse a hacer películas para intentar hacer felices a los niños de la misma forma que los Pikachu le habían hecho feliz a él.

Pokémon Editar

Pikachu enmascarada icon Pikachu
EE16 Pikachu enmascarado

Pikachu Libre/enmascarado es uno de los Pikachu protagonistas de la película de Frank. En la película es el antagonista principal. Junto a su banda de Pikachu secuestra a la Pikachu Belle/aristócrata y la Pikachu Pop star/superstar, pero finalmente son derrotados por Súper Pikachu, Pikachu Rock star/roquero y Pikachu Ph. D/erudita. Su único movimiento conocido es rayo.

Pikachu roquera icon Pikachu
EE16 Pikachu roquero

Pikachu Rock Star/roquero es uno de los Pikachu protagonistas de la película de Frank. En la película ayuda a Súper Pikachu a enfrentarse a Pikachu enmascarado y su banda, junto a la Pikachu Ph. D/erudita. Su único movimiento conocido es rayo.

Pikachu aristócrata icon Pikachu
EE16 Pikachu aristócrata

Pikachu Belle/aristócrata es uno de los Pikachu protagonistas de la película de Frank. En la película es secuestrada junto a la Pikachu Pop Star/superstar por el Pikachu libre/enmasacarado y su banda. Ambas son rescatadas por Súper Pikachu, Pikachu rock star/roquero y Pikachu Ph. D/erudita.

Pikachu erudita icon Pikachu
EE16 Pikachu erudita

Pikachu Ph. D/erudita es uno de los Pikachu protagonistas de la película de Frank. En la película ayuda a Súper Pikachu a enfrentarse a Pikachu Libre/enmascarado, junto al Pikachu Rock star/roquero. Su único movimiento conocido es rayo.

Pikachu superstar icon Pikachu
EE16 Pikachu superstar

Pikachu Pop Star/superstar es uno de los Pikachu protagonistas de la película de Frank. En la película es secuestrada junto a la Pikachu Belle/aristócrata por el Pikachu libre/enmascarado y su banda. Ambas son rescatadas por Súper Pikachu, Pikachu Rock star/roquero y Pikachu Ph. D/erudita.

Pikachu iconPikachu iconPikachu iconPikachu iconPikachu iconPikachu icon Pikachu
EE16 Pikachu de Frank

Frank posee una gran cantidad de Pikachu que le han acompañado desde que era pequeño a lo largo de toda su vida. Aparecen en la película bailando y haciendo papeles secundarios.

Weezing icon Weezing
EE16 Weezing usando niebla clara

Weezing es uno de los Pokémon que Frank usa en sus rodajes. Provoca efectos de humo blanco usando el movimiento niebla clara.

Torkoal icon Torkoal
EE16 Torkoal usando pantalla de humo

Torkoal es otro de los Pokémon que Frank usa en sus rodajes. Provoca efectos de humo negro usando el movimiento pantalla de humo.

Magnemite iconHeliolisk iconSwirlix icon Magnemite, Heliolisk y Swirlix
EE16 Magnemite, Heliolisk y Swirlix de Frank Magnemite, Heliolisk y Swirlix también son usados por Frank usa en sus rodajes. Regulan la iluminación de grabación usando el movimiento destello (ver
EE16 Magnemite, Heliolisk y Swirlix usando destello

Magnemite, Heliolisk y Swirlix usando destello.

).
Gurdurr icon Gurdurr
EE16 Gurdurr y Lem

Gurdurr el el último Pokémon que usa Frank en los rodajes, sujetando el micrófono de grabación.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 高木渉 Wataru Takagi
EE.UU. Abe Goldfarb
España David García Vázquez
Hispanoamérica Alfonso Ramírez

Otros personajes eventuales en Kalos

También en FANDOM

Wiki al azar