Fandom

WikiDex

Freddy O'Martian

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Freddy O'Martian
Freddy O'Martian
Freddy O´Martian en el EP701
Información
Nombre japonés (タケミツ) Takemitsu
Género Masculino
Región Unova/Teselia
Clase Presentador de torneos
Primera aparición ¡Reencuentros y combates en Mayólica! (ES) / ¡Batallas de reunión en Nimbasa! (HA) ‹№›

Freddy O'Martian (タケミツ Takemitsu en japonés) es un personaje del anime, que aparece por primera vez en el EP701, como presentador de torneos.

Apariencia Editar

Es un hombre mayor de entre los 40 o 50 años, un poco robusto, de pelo corto color gris azulado. Utiliza una camisa color blanca, un saco marrón claro y una corbata amarilla siempre.

Personalidad Editar

Le emocionan mucho las batallas y las vive con gran pasión. En varias ocasiones se lo ve sorprendido por la fuerza de algunos Pokémon, asustado a veces por lo que sucede en algunas batallas y hasta feliz con los resultados de una. Casi todo el tiempo se lo ve atento.

Apariciones Editar

El principal trabajo de Freddy O'Martian es de presentador, tal como los presentadores/as de las conferencias y los concursos Pokémon. Al ser de juez y narrador, se sienta junto al anfitrión del torneo o copa y ambos tienen una computadora para verificar los datos y anotar información importante sobre los concursantes, sus Pokémon y sus métodos de batalla para que en todo momento sean evaluados. Además de esto, tienen los resultados de las batallas guardados.

En todo momento de la batalla cuando nota algo interesante para comentar, lo habla o le pregunta al anfitrión para que de su comentario especializado. Su mesa, siempre se encuentra en una posición con vista cercana al campo de batalla y detrás de ellos está un panel enorme.

Galería Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 真殿光昭 Mitsuaki Madono
EE.UU. Tom Wayland
España Óscar Castellanos
Hispanoamérica Roberto Mendiola

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar