Fandom

WikiDex

Fuerte Flotante

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP870 Agente Mara.png

El Fuerte Flotante fue creado por los Corazados para conquistar el mundo, la Societé lo usa para lo que fue creado, se encuentra en el centro de Oblivia.

Según el directorio: Una fortaleza construida en la antigüedad por personas malvadas con la intención de dominar el mundo. Permanece sellada en la región de Oblivia. Está equipada con un armamento tan temible que puede borrar una isla del mapa de un sólo ataque.

Se puede demostrar que puede borrar una isla del mapa porque casi al final del juego destruye la Isla Dolzor de un cañonazo. Ed el Lúcido intenta de nuevo dominar el mundo con él lanzando un Mewtwo contra ti para intentar detenerte. Luego Purple Eye le quita la armadura a Ed el Lúcido y le traspasa gran parte de su energía a Mewtwo, tendrás que capturarlo otra vez pero esta vez será mucho más fuerte, y esta vez estará rodeado de una barrera psíquica, así que ten mucho cuidado.

En él ocurren varios eventos: cómo el de Arceus que es una misión que se puede descargar por Wi-Fi: Arceus quiere destruir el mundo porque dice que se construyó para fines malvados en tiempos remotos y que lo controlaron con la armadura de oro.

Pokémon Editar

Véase también

Wiki al azar