FANDOM

El Fuerte Relámpago GR (GR Lightning Fort en inglés) es un lugar de Pokémon Trading Card Game 2 que está ubicado en la segunda isla y contiene 2 miembros y su líder, Kyasarin. En este fuerte sobresaltan los Pokémon tipo Energía rayo que son débiles contra los tipo Energía lucha.

Para entrar a este lugar se necesita la Moneda Hoja GR Moneda Hoja GR de TCG 2. En la habitación de la derecha una persona hará un intercambio donde él te da un Pikachu promocional por un Raichu Oscuro.

Al hablar con Ichikawa, antes de tener el primer duelo y decirte las condiciones, te mostrará que él era GR-3 y al derrotarlo, liberará a Sergio y en ese momento, Sergio te dará un Electabuzz promocional.

Personas

Estas son las personas que pueden tener duelos contigo:

Miembros

Los miembros están en una habitación cada uno y se encuentran en el siguiente orden:

Sprite Nombre Sobres Premios Moneda Reglas o condición
Normal Feliz Triste Japonés Romanizado
Renna Normal en TCG 2 Renna Feliz en TCG 2 Renna Triste en TCG 2 レンナ Renna We are Team Rocket 4 Moneda GR de TCG 2 Tu mazo debe tener 4 Pikachu normales.
Ichikawa Normal en TCG 2 Ichikawa Feliz en TCG 2 Ichikawa Triste en TCG 2 イチカワ Ichikawa We are Team Rocket 4 Moneda GR de TCG 2 Tu mazo solo puede tener energías Energía rayo.

Líder

La líder de este fuerte es Kyasarin. Al derrotarla, ella te da la Moneda Relámpago GR que es necesitada para entrar al Fuerte Fuego GR y el Fuerte Agua GR.

Normal Feliz Triste Japonés Romanizado
Kyasarin Normal en TCG 2 Kyasarin Feliz en TCG 2 Kyasarin Triste en TCG 2 キャサリン Kyasarin We are Team Rocket X2 6 Moneda Relámpago GR de TCG 2 Los Pokémon tipo Energía rayo hacen 10
puntos de daño adicionales.

Tappu

Se encuentra en la habitación de la derecha. Él no tiene mucha importancia para continuar el juego.

Sprite Nombre Sobres Premios Moneda
Normal Feliz Triste Japonés Romanizado
Tappu Normal en TCG 2 Tappu Feliz en TCG 2 Tappu Triste en TCG 2 タップ Tappu Legendary Power Beginning Pokémon 4 Moneda Chansey de TCG 2

Galería

Estas son imágenes acerca de este Fuerte.