Fandom

WikiDex

Fundación Æther

13.230artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
EP870 Agente Mara.png
Fundación Æther
Fundación Æther
Logo de la Fundación Aether
Información
Nombre japonés エーテル財団
Género Organización mixta
Región Alola
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Sol y Pokémon Luna

La Fundación Æther (Aether Foundation en inglés; エーテル財団 Fundación Éter en japonés) es una organización que opera en la región de Alola. Su meta es proteger a los Pokémon de Alola de las manos del Team Skull. Está liderada por Samina.

Apariencia Editar

Los Miembros de la Fundación Æther usan traje blancos, hasta los directores y la misma presidenta de la Fundación, los empleados llevan trajes blancos pero su uniforme varía dependiendo de la clase de empleado que sea.

Los miembros de la Fundación son algo egoístas, a excepción de Zyra.

Miembros Editar

Personaje Descripción
Samina
Samina
Samina es la presidenta de la Fundación Æther. Sus hijos son Lylia y Gladio. Su verdadero propósito es investigar a los Ultraentes y vivir con ellos en el Ultraespacio.
Zyra
Zyra
La subdirectora de la sucursal de Alola. Es muy atenta y siempre se preocupa por los demás, por lo que los Empleados de la fundación la tienen en alta estima. Es el único miembro de la fundación, que se preocupa por el jugador y además se sabe que ayudó a Gladio a huir con Código Cero.
Fabio
Fabio
Sus gafas de sol verdes son uno de los rasgos más distintivos del director de la sucursal de Alola de la Fundación Æther, que se vanagloria de su título de director siempre que puede.
Empleados de la Fundación Æther
Empleado de la Fundación Æther
Son el eslabón más bajo de la organización, todos son anónimos. Sus uniformes varían según la división a la que pertenecen.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la fundación deriva de la palabra latina æthēr (éter), una sustancia hipotética de la alquimia y otras creencias que se consagraba como el quinto elemento que conforma la naturaleza, el más perfecto y cercano a los dioses y el que ocupaba todo el espacio vacío dejado por los otros elementos más mundanos.
  • Es la primera organización que no recibe el nombre de Equipo o Team, sino el de Fundación.
  • Es la única organización que no llama Reclutas o Soldados a sus miembros, sino que los llama Empleados.
  • Algunos empleados de la fundacion dicen frases pesimistas al perder,algo que no es comun en entrenadores.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Æther Foundation
  • Chino simplificado: 以太基金会
  • Chino tradicional: 以太基金會
  • Coreano: 에테르재단
  • Francés: Fondation Æther
  • Italiano: Fondazione Æther

Anotaciones Editar

Véase también

Otros equipos villanos

También en Fandom

Wiki al azar