Fandom

WikiDex

Fundación Æther

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Fundación Æther
Fundación Æther
Logo de la Fundación Aether
Información
Nombre japonés エーテル財団
Género Organización mixta
Región Alola
Clase Villanos ¿?
Videojuego Pokémon Sol y Pokémon Luna

La Fundación Æther (Aether Foundation en inglés; エーテル財団 Fundación Éter en japonés) es una organización de villanos que opera en la región de Alola. Su meta es proteger a los Pokémon de Alola de las manos del Team Skull. Pero en realidad es una organización que quiere tener el control total de Alola con ayuda de los Ultraentes. Está liderada por Samina.

Apariencia Editar

Los Miembros de la Fundación Æther usan traje blancos, hasta los directores y la misma presidenta de la Fundación, los empleados llevan trajes blancos pero su uniforme varia dependiendo de la clase de empleado que sea.

Los miembros de la Fundación son algo egoístas, a excepción de Zyra. Al principio observarás que ellos tratan de proteger a los Pokémon, pero sus únicas y verdaderas intenciones son tener el control total de Alola con ayuda de los Ultraentes, hasta el punto de aliarse con el Team Skull.

Miembros Editar

Personaje Descripción
Samina
Samina
Samina es la presidenta de la Fundación Æther. Sus hijos son Lylia y Gladio. Su verdadero propósito es investigar a los Ultraentes y vivir con ellos en el Ultraespacio.
Zyra
Zyra
La subdirectora de la sucursal de Alola. Es muy atenta y siempre se preocupa por los demás, por lo que los Empleados de la fundación la tienen en alta estima.
Fabio
Fabio
Sus gafas de sol verdes son uno de los rasgos más distintivos del director de la sucursal de Alola de la Fundación Æther, que se vanagloria de su título de director siempre que puede.
Empleados de la Fundación Æther
Empleado de la Fundación Æther
Son el eslabón más bajo de la organización, todos son anónimos. Sus uniformes varían según la división a la que pertenecen.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la fundación deriva de la palabra latina æthēr (éter), una sustancia hipotética de la alquimia y otras creencias que se consagraba como el quinto elemento que conforma la naturaleza, el más perfecto y cercano a los dioses y el que ocupaba todo el espacio vacío dejado por los otros elementos más mundanos.
  • Es la primera organización que no se llama Equipo o Team si no Fundación.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Æther Foundation
  • Chino simplificado: 以太基金会
  • Chino tradicional: 以太基金會
  • Coreano: 에테르재단
  • Francés: Fondation Æther
  • Italiano: Fondazione Æther

Anotaciones Editar

Véase también

Otros equipos villanos

Wiki al azar