Fandom

WikiDex

Garbodor de Hiedra

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Garbodor de Roxie/Hiedra
Información
Nombre japonés ホミカのダストダス
(Homika no Dasutodasu)
Nombre inglés Roxie's Garbodor
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
EP746
Ver más información sobre esta especie

Garbodor es uno de los Pokémon de Roxie/Hiedra.

Historia Editar

Es el Pokémon más fuerte de Roxie/Hiedra y el más temible de su equipo para los entrenadores que se enfrentan a él. Es el último Pokémon que utiliza Roxie/Hiedra en la batalla de gimnasio contra Ash. Su primer contrincante en la batalla, fue el Pignite de Ash, al inicio del combate, Ash se confió demasiado al mandar a su Pignite usar nitrocarga contra Garbodor, pero éste lo sorprende al estirar sus brazos y utilizarlos como impulso para esquivar su ataque. Gracias a ésta habilidad, se le hizo muy fácil a Grabodor esquivar la gran mayoría de sus ataques, debilitándolo al final con un hiperrayo que se llevó por delante el voto fuego de Pignite.

Quedándole tan sólo dos Pokémon a Ash, envía al combate a su Palpitoad, el cual no tuvo mucho éxito contra el Pokémon de Roxie/Hiedra dado que fue envenenado e intesificado con el cargatóxica de Garbodor. El último contrincante en el combate fue el Pikachu de Ash, que gracias a su ataque rápido pudo esquivar los brazos de Garbodor, hasta un punto en el que Garbodor se enfurece y empieza a acertar con varios ataques hasta el punto de envenenarlo, pero la batalla dio un giro brutal, cuando Garbodor queda paralizado por la habilidad de Pikachu, electricidad estática. Pikachu utilizó eso a su favor, y remató con una bola voltio a Garbodor, quedando debilitado, dejando como ganador de la batalla a Ash.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

Véase también

Wiki al azar