Fandom

WikiDex

Garchomp del profesor Sycamore/Ciprés

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Garchomp del profesor Sycamore/Ciprés
Información
Nombre japonés プラターヌ博士のガブリアス
(Platane hakase no Gaburias)
Nombre inglés Professor Sycamore's Garchomp
Género Hembra1
Habilidad Desconocida/Poder arena2
Situación En el equipo del profesor Ciprés
Historia
Capturado en Ciudad Luminose/Luminalia
Episodio Antes del EP806
Evoluciona en Antes del EP806
Antes del EP806
Gible icon.pngGabite icon.pngGarchomp icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Garchomp es uno de los Pokémon que vive en el laboratorio del profesor Sycamore/Ciprés. La tiene desde que era una Gible que fue encontrada por Alain, su ayudante y fue criada por el profesor para sus investigaciones.

Historia Editar

En el EP806, hace su debut siendo presentada por el profesor Sycamore/Ciprés a Ash y los demás, diciéndoles que está investigando su megaevolución. Luego el Team/Equipo Rocket entra al laboratorio y lanzan un collar a Froakie para controlarlo, pero Garchomp se interpone y recibe el collar. Esto hace que se descontrole y huya del laboratorio confundida a destruir Ciudad Lumiose/Luminalia. Garchomp termina subiendo a la Torre Prisma, por lo que su viejo amigo Froakie junto con Ash y Pikachu corren a detenerla para evitar más desastres y sacarla de su confusión. Ash rompe el collar y Garchomp vuelve a su estado normal.

Aparece de nuevo brevemente en el EP844, donde sale junto los demás Pokémon del laboratorio en el vídeo de Poké-visión del profesor.

Más tarde aparece en el EP872 donde el profesor Sycamore/Ciprés ha conseguido la garchompita y una piedra activadora. Tras confirmar que es una garchompita, el Team/Equipo Rocket roba al Pokémon, la megapiedra y la piedra activadora. A Garchomp la controlan, le ponen la garchompita y James intenta hacerla megaevolucionar. Su entrenador, el profesor Sycamore/Ciprés le pide a Blaziken Mask/Máscara de Blaziken que le preste su piedra activadora para intentar megaevolucionarla a la vez. Garchomp megaevoluciona, aunque inicialmente no saben quién de los dos lo ha conseguido. Sin embargo, Garchomp se acerca al profesor Sycamore/Ciprés, le da un abrazo y luego junto al Blaziken de Meyer y el Pikachu de Ash derrotan al Team/Equipo Rocket haciéndoles despegar.

En el EP936 el profesor usa de nuevo a su Garchomp, esta vez para combatir contra los Pokémon de Amapola y Begonia del Team Flare.

Garchomp
Mega-Garchomp

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Por su diferencia de género
  2. Al megaevolucionar a Mega-Garchomp, su única habilidad posible es poder arena.

Wiki al azar