Fandom

WikiDex

Gardevoir de Dianta

12.861artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gardevoir de Diantha/Dianta
Información
Nombre japonés カルネのサーナイト
(Carnet no Sirnight)
Nombre inglés Diantha's Gardevoir
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el equipo de Diantha/Dianta
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Antes del EP832
Evoluciona en Antes del EP832
Antes del EP832
Ralts icon.pngKirlia icon.pngGardevoir icon.png
Nº desc. de episodios | Nº desc. de episodios
Ver más información sobre esta especie

Gardevoir es un Pokémon perteneciente a Diantha/Dianta.

Historia Editar

Aparece por primera vez en ¡Los vínculos de la evolución! (ES), (HA) ‹№›, en un combate de exhibición contra un entrenador con un Absol, al cual derrota con facilidad con fuerza lunar. Más tarde es enviado a un combate contra el Pikachu de Ash; Gardevoir estaba derrotando a Pikachu con una gran facilidad, pero en un descuido es atrapado en una jaula por el Team/Equipo Rocket, llevándoselo lejos. Sin embargo, los lazos de Gardevoir con su entrenadora son tan fuertes, que pudieron encontrarse más tarde. Cuando se encontraron Diantha/Dianta activó la megaevolución, haciendo que Gardevoir megaevolucionara, para así escaparse de la jaula y después hacer despegar al Team/Equipo Rocket.

Al final de ¡Combatiendo por el Hall de la Fama! (ES) / ¡Luchando para llegar al Salón de la Fama! (HA) ‹№› se muestra un cuadro con una foto de Diantha/Dianta de pequeña, mostrando que había participado y ganado el campamento Pokémon de verano de Kalos. En esa foto puede vérsela acompañada de un Ralts, indicando que tiene a su Gardevoir desde esa etapa evolutiva.

Aparece en un flashback en ¡El megavínculo de Garchomp! (ES), (HA) ‹№› megaevolucionando a Mega-Gardevoir, cuando Ash y los demás recuerdan el proceso de la megaevolución.

Gardevoir también aparece brevemente al inicio de la película Diancie y la crisálida de la destrucción (ES), (HA) en la que sale junto a su entrenadora combatiendo contra Tileo y su Mega-Scizor, al cual vence fácilmente con fuerza lunar.

Personalidad Editar

Como todos los Gardevoir se preocupa por su entrenador, tal y como se ve en un flashback de Diantha/Dianta cuando ella se había perdido entre la niebla en una montaña mientras se rodaba una película, con los lazos de sus corazones entre la niebla se encontraron.

Imágenes Editar

Wiki al azar