Wikia

WikiDex

Gasofo

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Gasofo
Gasofo
Momento de la boda entre Gasofo y Elisa.
Información
Nombre japonés オイル (Oil)
Género Masculino
Hogar Pueblo Chicole
Región Almia
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Gasofo (Ollie en inglés y オイル Oil en japonés) es un personaje de Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

Aparece por primera vez en la misión ¡El bosque Vento se quema!, y es el culpable de incendio de este. Al ver a Hilario escapa pero se arrincona en un callejón sin salida y Layla e Hilario lo llevan preso a la Base Ranger. Allí le ponen (tras discutirlo largo rato) el mote de "El chico que apesta a gasolina", por su olor a gasolina pero Hilario le dice a Barlow que no es bueno inventando motes por lo que Layla se inventa el mote de Gasofo y después de eso lo atan durante un tiempo sin dejarle apenas comer para que confiese. Finalmente dice que negoció con el Equipo Pocalux que a cambio de dinero le ordenaron que colocase un Gigaremo, pero como es muy patoso derramó la gasolina y una chispa produjo el incendio. Tras esto te pide que le acompañes a casa de una "amiga", que en realidad es su madre, a la que le daba vergüenza volver a ver debido a su pasado criminal. Al final descubres que durante un tiempo llevó una vida fuera de la ley, pero finalmente asentó cabeza y volvió a casa de su madre.

En el recado El favorito de Elisa te pide que le captures un Dragonair para darle una sorpresa a Elisa, ya que es su preferido, y para agradecerle todo lo que ha hecho por él. En la misión extra ¡Vivan los novios y Shaymin! se casa con la mecánica Elisa.

Sprites Editar sección

Ranger 2
Gasofo Mini.png
Mini
Ranger 2
Gasofo Boda Mini.png
Mini Boda

Curiosidades Editar sección

  • Tras darle el mote de "Gasofo" nunca se le ha vuelto a llamar de otra manera, así que no se conoce su nombre real.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria