Fandom

WikiDex

Gastly de Morti

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gastly de Morti
Gastly de Morti
Gastly de Morti en el EP184.
Información
Nombre japonés マツバのゴース
(Matsuba no Ghos)
Nombre inglés Morti's Gastly
Género Desconocido
Habilidad Levitación1
Aparición
Episodio
o película
De fantasma en fantasma (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Gastly es uno de los Pokémon de Morti. Aparece en el episodio De fantasma en fantasma (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

El combate entre Morti y Ash, empezó con Gastly enfrentándose a Noctowl. Noctowl empezó con hipnosis aunque Gastly lo esquivó fácilmente. Noctowl volvió a atacar esta vez con profecía y con placaje pero aún así Gastly volvió a esquivarlo. Gastly era muy veloz por lo que volvió a atacar con hipnosis. En esta ocasión, Gastly no miró y utilizó lengüetazo. El ataque afectó a Noctowl por lo que Ash lo retiró y lo cambió por Pikachu.

Pikachu empezó con un placaje que acabó haciendo daño a Gastly y volvió a atacar con rayo. Gastly esquivó el ataque y acabó el combate con un tinieblas. Ash retiró a su Pikachu y utilizó a su último Pokémon, Cyndaquil.

Cyndaquil empezó con lanzallamas, Gastly lo esquivó y utilizó tinieblas. Cyndaquil también esquivó el ataque mediante ataque rápido. Finalmente, Gastly utilizó lengüetazo pero Cyndaquil aprovecho ese ataque y le derrotó con un placaje ganando, después de mucho esfuerzo, Ash.

Anotaciones Editar

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Gastly. A pesar de que en la segunda generación aún no existían las habilidades.

Wiki al azar