Fandom

WikiDex

Gavin

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP404 Gavin.png

Gavin.

Gavin (ガロン Gallon en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Presumiendo y ganando (ES) / Fanfarrones y victoriosos (HA) ‹№›.

Historia Editar

Gavin es un entrenador de la región Hoenn, específicamente de isla Músculo, que participó en el Campeonato de la Liga Hoenn en la primera ronda contra Morrison. Gavin utilizó a su Marowak y su Machamp contra el Growlithe y Gligar de Morrison.

En un principio, la fuerza que tenían Marowak y Machamp parecía ser que le daría la victoria a Gavin, pero finalmente Morrison pudo remontar el combate y acabó venciendo a Gavin. Al perder el combate, Gavin fue eliminado del Campeonato de la Liga Hoenn.

Pokémon Editar

Marowak Marowak
Imagen de Marowak

Es uno de los Pokémon que usó en el Campeonato de la Liga Hoenn, vence al Growlithe de Morrison. Conoce Golpe cabeza, hueso palo, huesomerang y rayo hielo.

Machamp Machamp
Imagen de Machamp

Es uno de los Pokémon que usó en el Campeonato de la Liga Hoenn, es vencido por el Gligar de Morrison. Conoce golpe karate, puño dinámico, tajo cruzado y tiro vital.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 大西健晴 Takeharu Onishi
EE.UU. Joshua Briggs
España Iñaki Crespo
Hispanoamérica Ernesto Lezama

Curiosidades Editar

  • En el doblaje inglés (y por defecto la versión de España e Hispanoamérica), se indica que proviene de "pueblo Ganga" pero fue un error de doblaje, ya que en realidad proviene de isla Músculo.

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar