Fandom

WikiDex

Gena

12.858artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP883 Jueza Gena.png

Gena en el EP883.

Gena (モナーク Monarque en japonés) es un personaje eventual del anime. Es una cocinera de Pokélitos mundialmente famosa.

Aparece por primera vez en el EP830. Actúa como jurado del concurso de Pokélitos. Gena fue llamada al escenario para anunciar los resultados de la ronda preliminar de la competición. Mientras explicaba a la audiencia que significaban para ella los Pokélitos, fue abordada por Bonnie/Clem, que le propuso casarse con su hermano. Luego de que Clemont/Lem se lleve a Clem fuera del escenario, anuncia que Serena, Miette y los Niños Baya-pasteleros pasan a la ronda final. Al día siguiente, da los resultados de la ultima ronda. Primero le cuenta a la audiencia que clase de Pokélitos habían preparado los finalistas y finalmente da como ganadores a los Niños Baya-pasteleros.

Aparece de nuevo en el EP883 como parte del jurado que evalúa la ronda de elaboración de Pokélitos en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco, junto a su Jigglypuff. En la ronda de votaciones final vota por Serena.

Pokémon Editar

Jigglypuff Jigglypuff
Imagen de Jigglypuff

Aparece por primera vez en el EP883 juzgando los Pokélitos del Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto a su entrenadora. No se conoce ninguno de sus movimientos.

Imágenes Editar

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 水谷優子 Yūko Mizutani
EE.UU. Brittney Lee Hamilton
España Cheyenne Summers (temp. 17)
Ana Isabel Hernando (temp. 18)
Hispanoamérica Rebeca Gómez (temp. 17)
Desconocida (temp. 18)

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar