Fandom

WikiDex

Gengar de Morti

13.287artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gengar es uno de los Pokémon de Morti. Es su Pokémon más fuerte.

HistoriaEditar

Apareció por primera vez en el episodio Una oportunidad fatasmil (ES) / Encuentro con fantasmas (HA) ‹№› en la torre Quemada. Gengar aparece defendiendo a los Gastly y Haunter que Ash, Misty y Brock habían molestado. Una vez que se dan cuenta de su error se disculpan.

Más adelante, Pikachu y Togepi son capturados por el Team/Equipo Rocket. Gengar se enfrenta a Arbok y Weezing, derrotándolos con bola sombra.

En el siguiente episodio, De fantasma en fantasma (ES), (HA) ‹№›, Ash se enfrenta contra Morti. En el último combate, Ash utiliza a Noctowl mientras que Morti a Gengar. Gengar utiliza bola sombra mientras que Noctowl confusión, la bola sombra es más poderosa y acaba afectando a Noctowl. Noctowl iba a utilizar profecía pero Gengar con su tinieblas se lo impedía. Noctowl utilizó confusión en todo el edificio con lo que pudo saber donde estaba Gengar y usó profecía. Gengar iba a acabar el combate con una bola sombra pero Noctowl usó placaje de forma más rápida y derrotó a Gengar. Con lo que Ash obtuvo la medalla del gimnasio.

También se le ve en el Por Ho-Oh suenan los cascabeles (ES) / ¡Las campanas de Ho-Oh! (HA) ‹№› en la Torre Campana junto a Morti.

Anotaciones Editar

  1. Levitación es la única habilidad posible para un Gengar. A pesar de que en la segunda generación aún no existían las habilidades.

También en Fandom

Wiki al azar