Fandom

WikiDex

Geodude de Petra

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Geodude de Petra
Geodude de Petra
Geodude de Petra en el EP292.
Información
Nombre japonés ツツジのイシツブテ
(Tsutsuji no Ishitsubute)
Nombre inglés Roxanne's Geodude
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Todos a la escuela Pokémon! (ES) / ¡Quiero ir a la escuela! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Geodude es uno de los Pokémon de Petra. Aparece en los episodios ¡Todos a la escuela Pokémon! (ES) / ¡Quiero ir a la escuela! (HA) ‹№› y Ganando a Nosepass (ES) / Una batalla contra Nosepass (HA) ‹№›.

Historia Editar

Después de que sus alumnos hubieran hecho bastante daño al Wurmple robótico del Team/Equipo Rocket. Roxanne/Petra eligió a Geodude que hizo desenrollar y derrotó a la máquina del Team/Equipo Rocket.

En su segunda aparición, Geodude fue el primer Pokémon que sacó a luchar en el combate contra Ash. Es un Pokémon veloz y algo fuerte. Su primer combate fue contra Treecko. Treecko empezó con ataque rápido que fue parado por Geodude, Geodude contraatacó con megapuño que hirió a Treecko. Desde el aire, Treecko atacó con destructor golpeando a Geodude. Geodude pudo continuar y usó desenrollar, acercándose a Treecko. En ese momento, utilizó megapuño y derrotó a Treecko.

Ash retiró a Treecko y eligió a Pikachu. Pikachu empezó con un trueno despejando el escenario, Geodude contraatacó con lanzarrocas pero Pikachu esquivó el ataque con ataque rápido pero Geodude le golpeó con megapuño. Geodude decidió utilizar desenrollar pero no se pudo mover. Seguidamente, Pikachu se acercó a Geodude y usó trueno, derrotándolo y ganado Pikachu ese combate.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar