Fandom

WikiDex

Georgia

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir

Georgia
Georgia
Georgia en la Serie Negro y Blanco
Información
Nombre japonés ラングレー (Rangure)
Género Femenino
Hogar Desconocido
Región Unova/Teselia
Clase Entrenadora Pokémon
Cazadora de dragones/Retadragones
Primera aparición ¡Iris y Excadrill contra la retadragones! (ES) / ¡Iris y Excadrill contra la cazadora de dragones! (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Georgia (ラングレー Rangure en japonés) es una entrenadora especializada en Pokémon que puedan derrotar a los dragones o resistir sus ataques. Se autodenomina una Cazadora de dragones/Retadragones, puesto que siempre busca a alguien con Pokémon de tipo dragón para derrotarles de la manera más estrepitosa posible; esto es así porque tal como ella misma contó, una vez la derrotaron cuando fue a la Aldea de los dragones.

Etimología Editar

Su nombre esta inspirado en San Jorge (Saint George en inglés), un Santo que mató un dragón en una leyenda.

Historia Editar

EP696.png

Georgia peleando con Iris.

En el EP696, aparece preguntándole a Iris, si era entrenadora especializada en tipo dragón e Iris le responde que sí. Al saber eso, ella la desafía a una batalla. Iris duda un poco, pero después de que Georgia la ofendiera diciéndole que tenía miedo de perder, Iris acepta. Al final de la batalla Georgia logró ganarle con su Beartic, dejando debilitado al Axew y Excadrill de Iris. Al día siguiente reaparece, comiendo todo el almuerzo de Ash y compañía, diciéndole que quería otra batalla. Esta vez Iris usó a su Excadrill, ya que en la noche anterior estuvieron entrenando y al final, Excadrill recuperó la confianza que tenía en ella, la batalla termina en empate dejando a los dos Pokémon debilitados.

EP702 Ash vs Georgia.png

Ash contra Georgia.

Aparece de nuevo en el EP701, EP702, EP703 y EP704. En el EP701, para sorpresa de Iris, ella al igual que los demás iba a entrar en el Combate de Club. Luego, usa su Beartic para luchar contra el Joltik de Sylvester. Durante la batalla, Beartic cae de espaldas tras un fuerte rayo del Joltik. Para sorpresa de todos, Beartic al caer, aplasta a Joltik dejándolo debilitado y así Georgia consigue pasar a la siguiente ronda.

En el EP702, se descubre que su próximo contrincante será Ash. Para la batalla, ella utiliza a su Pawniard contra la Snivy de Ash en la cual Pawniard queda derrotada por el lluevehojas de Snivy, quedando Georgia fuera del Combate de Club. En los siguientes episodios aparece viendo las batallas de Iris y al final le da un poco de respeto a Iris diciéndole que se volvería una mejor Retadragones en su siguiente encuentro. Tiene la costumbre de pelearse con Iris cada vez que se encuentran.

Georgia reaparece en el EP732 donde participa en otro torneo llamado Clubombazo. Su primer oponente para la primera ronda es Grace. En el EP733 empieza su batalla contra Grace donde revela que su Pawniard había evolucionado en Bisharp. juntas vencen al Druddigon de Grace saliendo victoriosas pasando así a la siguiente ronda. En el EP734 comienza la segunda ronda donde Georgia tiene que enfrentarse a Bel y su Emboar, pero Bisharp cae rendida dándole la victoria a Bel, y Georgia no puede continuar.

Vuelve a aparecer en el EP743 donde se revela que tiene un Vanilluxe, que ayuda a Iris a deshacerse de la infección provocada por los Ferroseed.

Aparece de nuevo en la Copa Júnior del Pokémon World Tournament, en el episodio EP752, donde usa su Beartic contra el Dragonite de Iris pero a pesar de tener ventaja de tipo, pierde.

También aparece en el EDJ32 junto a su Beartic.

Para finalizar Georgia hace un cameo como todos los rivales de Best Wishes al final de la P16

Personalidad Editar

Georgia tiene mucha confianza en sí misma. Ella parece ser una mala perdedora, en la batalla contra Iris (que fue empate) dice que un empate contra un Pokémon que no es tipo dragón no contaba, y en la batalla contra Ash le echa la culpa al campo de batalla. Parece ser que para ella no cuenta ninguna derrota que no sea contra un Pokémon del tipo dragón.

Georgia es muy competitiva, está decidida a vencer a todos los entrenadores que se especialicen en el tipo dragón por lo que Iris se convirtió en una de sus rivales principales. Se especializa en los Pokémon que sean los más aptos para combatir de tipo dragón, como hielo y acero. Suele discutir seguido con Iris debido a su rivalidad y ésta siempre le hacía bromas con la Zorua de Luke haciendo enojar mucho a Georgia.

También se puede ver que es un poco desconsiderada, ya que en la segunda vez que se encuentra con Ash y compañía, antes de la revancha de Iris contra ella, se come toda la comida que Cilan/Millo había preparado sin siquiera pedir ni dejar nada a los demás. A pesar de esto, se ve que es agradecida al decirle a Cilan/Millo que esperaba volver a probar su comida, lo que significa que le gusta como cocina.

Después de todo esto, Georgia parece ser una buena persona, perdonando a Bel cada vez que la confundía con Zorua. Al final del Combate de Club ella empieza a respetar un poco a Iris y la alienta a ser una mejor entrenadora de Pokémon dragón para su siguiente encuentro.

Georgia es una buena reta dragones, ya que todas las batallas que había tenido contra entrenadores que utilicen Pokémon del tipo dragón las había vencido de una manera sorprendente, tal como el Axew de Iris o el Druddigon de Grace, sin embargo, perdió contra el Dragonite de Iris.

Al parecer en el Clubombazo se hizo muy buena amiga de Borgoña ya que estaban casi todo el tiempo juntas.

También demuestra tener un lado mas tierno como lo demuestra en el EP743 llegando incluso a amenazar con agredir a iris si dejaba que algo le pasara a su vanilluxe.

Logros Editar

Campeonatos de combates.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Beartic Beartic
Imagen de Beartic

Aparece en el EP696 combatiendo contra el Axew y el Excadrill de Iris, venciendo a ambos. Sin embargo en su revancha contra Excadrill, ambos Pokémon quedan debilitados. Lo utilizó en la Copa Júnior del Pokémon World Tournament contra el Dragonite de Iris.

PawniardBisharp Bisharp
Imagen de Bisharp

Aparece en el EP702 participando junto a Georgia en el Combate de Club. Vuelve aparecer evolucionada en el torneo Clubombazo.

Vanilluxe Vanilluxe
Imagen de Vanilluxe

Aparece en el EP743 donde al quedarse atrapada en el techo del Instituto de Investigación Ferroseed, ayuda a Iris a deshacerse del moho creado por los Ferroseed.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 福圓美里 Misato Fukuen
EE.UU. Brittney Lee Hamilton
España Inés Blázquez
Hispanoamérica Lourdes Arruti

Curiosidades Editar

  • Georgia es diferente a otras rivales ya que no tiene la misma meta que el personaje principal que desafía, en cambio, ella sólo quiere vencer a los Pokémon de tipo dragón.

Otros personajes

Personajes eventuales

Wiki al azar