Fandom

WikiDex

Geraldo

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP752 Hirokazu.png

Geraldo

Geraldo (ヒロカズ Hirokazu en japonés) aparece por primera vez en el EP752 como personaje eventual en la región de Unova/Teselia.

Geraldo es uno de los muchos participantes de la Copa Júnior del Pokémon World Tournament organizado por Cynthia/Cintia. Tuvo que luchar en el sexto enfrentamiento de la primera ronda contra una entrenadora llamada Cassie. Geraldo la venció con su Reuniclus y de esta forma, logró avanzar a la segunda ronda del torneo.

En la segunda ronda, tuvo que luchar contra Ash y su Boldore, perdiendo Reuniclus al quedar debilitado por el potente Foco Resplandor de Boldore, haciendo que Ash avance a la siguiente ronda. Al perder quedó entre los 8 mejores de la Copa Junior.

Geraldo hace su reaparición, en el EP765, en el tablero que muestra los muchos entrenadores que competirán en la Liga de Teselia. Al parecer en su viaje logró conseguir sus 8 medallas de gimnasio.

Reaparece en el EP766, otra vez en el tablero; lo que da a demostrar que pasó a la segunda ronda. En el EP767, no aparece en el tablero de los que llegaron a octavos de de final, lo que demuestra que perdió en la segunda o tercera ronda, siendo entonces eliminado.

Medallas Editar

Geraldo posee sus 8 medallas de gimnasio de Teselia, aunque no se sabe exactamente cuales posee, debido a que participa en la Liga de Teselia.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Reuniclus Reuniclus
Imagen de Reuniclus Es el único Pokémon que se le conoce. Lo utilizó por primera vez para luchar contra el Sawsbuck de Cassie, al cual derrota. Conoce trueno (ver imagen
EP752 Reuniclus.jpg

Reuniclus usando trueno.

).

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 坂東孝一 Kōichi Bandō
EE.UU. Billy Bob Thompson
España Eduardo del Hoyo
Hispanoamérica Manuel Díaz

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia Editar

Wiki al azar