Fandom

WikiDex

Ghechis (Pocket Monsters Special)

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ghetsis
Ghetsis
Ghetsis sosteniendo el orbe oscuro.
Información
Nombre japonés ゲーチス (Geechisu)
Género Masculino
Región Teselia
Clase Comandante del Equipo Plasma
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición PMS466
Contraparte anime Ghetsis/Ghechis
Contraparte videojuego Ghechis Armonía

Ghetsis es uno de los antagonistas del manga Pocket Monsters Special. Hace su debut en la saga Black & White. Es un comandante del Equipo Plasma y padre de N. Su meta es dominar el mundo y someter a los humanos.

Historia Editar

Saga Black & WhiteEditar

Ghetsis aparece por primera vez en el capítulo PMS466 donde le da un discurso a la gente de pueblo terracota acerca de liberar a sus pokémon para que puedan ser verdaderamente igual a ellos y puedan ser felices. Aunque algunos no fueron persuadidos por sus palabras, Ghetsis se las arregló para convencer a algunos de los habitantes del pueblo para liberar sus Pokémon. Mucho tiempo después, se lo ve en Ciudad Esmalte junto a un soldado del equipo plasma que estaba disfrazado de Brycen. En ese momento, Ghetsis ataca a Black, y lo deja paralizado con su Eelektross. Con el Orbe oscuro ahora en su poder, Ghetsis le ofrece la piedra a N para que pueda despertar al pokémon legendario Zekrom. Cuando el Equipo Plasma ataca la Liga Pokémon, Ghetsis utiliza a Hawes como rehén para evitar que Brycen libere a los líderes de gimnasio secuestrados. Pone a Brycen y los otros líderes de gimnasio en crucifijos para burlarse de Black y los demás. Black intenta luchar contra Ghetsis, pero su equipo pierde contra Hydreigon. Cuando Black cree que todo está perdido, varios entrenadores que conoció durante su viaje se ofrecen a ayudar para vencer a los siete sabios mientras Black sigue hasta el final.

Pokémon Editar

En su equipo Editar

Eelektross Eelektross
Imagen de Eelektross

Eelektross es el primer Pokémon conocido de Ghetsis. Fue utilizado por primera vez por Ghetsis para atacar y paralizar a Black para robar el orbe oscuro del museo esmalte. Cuando el Equipo Plasma ataca a la liga pokémon, Eelektross lucha contra el Carracosta de Black.

Hydreigon Hydreigon
Imagen de Hydreigon

Hydreigon es el segundo Pokémon conocido de Ghetsis. Fue utilizado por Ghetsis para transportarse hasta la Torre Duodraco para que pudiera darle la piedra oscura a N. Durante la batalla del equipo plasma en la liga pokémon, se demostró que es muy poderoso, ya que fue capaz de derrotar fácilmente a todo el equipo de Black en muy poco tiempo. Conoce: Llamarada.

Cofagrigus Cofagrigus
Imagen de Cofagrigus

Aparece por primera vez durante la batalla del equipo plasma en la liga pokémon. Lucha contra el Musha de Black.

Seismitoad Seismitoad
Imagen de Seismitoad

Aparece por primera vez durante la batalla del equipo plasma en la liga pokémon. Lucha contra el Emboar de Black.

Wiki al azar