FANDOM

EP258 Gimnasio Costero

Gimnasio Costero/Litoral

El Gimnasio Costero/Literal (Coastline Gym en inglés) se ubica muy cerca de la Ciudad Endrino, el gimnasio es una plataforma, muy parecida a un estadio con forma cuadrada, en donde, en el medio, el campo de batalla es el agua del mar que está alrededor. Las batallas se hacen debajo del agua; los entrenadores usan un respirador para poder respirar bajo el agua mientras le dan sus instrucciones a sus Pokémon.

El Gimnasio Costero/Litoral, al igual que el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste, se especializa en dar espectáculos bajo el agua, como hacen Misty y sus Hermanas.

Líder Editar

EP258 Dorian

Dorian

Artículo principal: Dorian

El líder del gimnasio es Dorian, el cual se especializa en Pokémon de tipo agua, sus Pokémon principales son Mantine, Qwilfish y Lanturn. Se dedica en su tiempo libre a hacer espectáculos debajo del agua con sus Pokémon y alguna de sus ayudantes. Conoce mucho a las Hermanas de Misty al estar relacionados en su trabajo, pero a Misty no.

La medalla que entrega Dorian es desconocida, ya que nunca se ha visto a alguna persona ganar un enfrentamiento contra él.

Equipo Editar

Éstos son los Pokémon que se han visto usar a Dorian en sus batallas contra los entrenadores. Su tipo esencial es el tipo agua.

Mantine icon Mantine
EP258 Dorian y Mantine

Se lo vio por primera vez, en el espectáculo que realizo Dorian con sus otros Pokémon. Más tarde lo utilizó para la batalla de gimnasio contra Misty y su Corsola, en la cual perdió. Conoce ataques como: rayo burbuja, supersónico, placaje, agilidad y ataque ala.

Lanturn icon Lanturn
EP258 Dorian y Lanturn

Se lo vio por primera vez, en el espectáculo que realizo Dorian con sus otros Pokémon. Más tarde lo utilizó para la batalla de gimnasio contra Ash y su Totodile, en la cual, le ganó. Conoce ataques como: derribo, supersónico, placaje, chispa y pistola agua.

Qwilfish icon Qwilfish
EP258 Qwilfish y Dorian

Se lo vio por primera vez, en el espectáculo que realizo Dorian con sus otros Pokémon. Más tarde lo utilizó para la batalla de gimnasio contra Misty y su Goldeen, en la cual, le ganó. Conoce ataques como: placaje y pin misil.

Combates Editar

El Gimnasio Costero/Literal aparece en el episodio Combates bajo el agua (ES) / Sólo agrega agua (HA) ‹№›, en donde, Ash, Misty y Brock se enteran de la existencia de él y deciden averiguar. Más tarde, el líder del gimnasio Dorian tiene una batalla contra Ash, en la cual Dorian gana y otra contra Misty, la cual fue interrumpida por el Team/Equipo Rocket, por lo que se dio como un empate.

Dorian vs. Ash (EP258) Editar

Dorian VS Ash
EP258 VS Dorian EP258 Totodile VS Lanturn
EP258 Totodile debilitado
EP258 VS Ash
Pokémon Pokémon
Lanturn icon Totodile icon

Dorian vs. Misty (EP258) Editar

Dorian VS Misty
EP258 VS Dorian EP258 Misty VS Dorian
EP258 Goldeen VS QwilfishEP258 Goldeen debilitada
EP258 Corsola VS MantineEP258 Mantine debilitado
EP258 VS Misty
Pokémon Pokémon
Qwilfish icon | Mantine icon Goldeen icon | Corsola icon

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar