FANDOM

El gimnasio Trovita/Trobita se encuentra en la Isla Trovita/Trobita y es el tercero del Archipiélago Naranja. No tiene tipo dominante. El líder de gimnasio es Rudy. Los entrenadores que lo derrotan reciben la medalla Caracol/Púas.

El gimnasio se encuentra en algún lugar de la isla, no tiene nada en especial. Dentro del gimnasio se enseña a bailar a los Pokémon, la música les permite esquivar mejor los ataques. El campo de batalla se encuentra en la cima de una montaña.

Episodios Editar

Este gimnasio aparece solo en el anime, durante los siguientes episodios:

Líder Editar

El líder de gimnasio es Rudy.

Antes de participar en el gimnasio, hay una prueba donde se tiene que eliminar todas las dianas que aparezcan por el camino en barca. Luego de superar la prueba, el entrenador elige tres tipos que serán los que se utilizarán. El combate es de tres Pokémon (que tendrán cada uno un tipo del elegido por el entrenador) y gana quien tenga dos de tres victorias.

Pokémon Editar

Electabuzz icon Electabuzz
EP105 Electabuzz de Rudy

Es usado en la primera batalla contra Pikachu, su puño trueno resultó ser muy poderoso ganando el combate.

Exeggutor icon Exeggutor
EP105 Exeggutor de Rudy

Participa en la segunda batalla contra Bulbasaur perdiendo al final porque es dormido mediante somnífero.

Starmie icon Starmie
EP105 Starmie de Rudy

Participa en la última batalla contra Squirtle. Su rayo es poderoso pero es derrotado por la hidrobomba de Squirtle.

Otros gimnasios del Archipiélago Naranja Editar

También en FANDOM

Wiki al azar