Fandom

WikiDex

Girafarig de Cherry

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Girafarig de Cherry
Girafarig de Cherry
Girafarig de Cherry en EP158
Información
Nombre japonés 桜のキリンリキ
(Sakura no Kirinriki)
Nombre inglés Cherry's Girafarig
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
EP158
Ver más información sobre esta especie

Girafarig es el único Pokémon de Cherry. Aparece en el Los amigos psíquicos (ES) / La pareja psíquica (HA) ‹№›.

Historia Editar

Se ve por primera vez saliendo de unos arbustos y asustando a Ash, Misty y Brock con su cola, ya que creían que era un Pokémon de tipo fantasma. Ash trata de tocar al Pokémon y casi le muerde, luego Cherry sale de los arbustos y afirma que Girafarig es suyo.

Más adelante, Cherry le pide un combate a Ash y Ash acepta. El combate es uno contra uno, Ash utiliza a Pikachu y Cherry a Girafarig. Pikachu empieza con un ataque rápido golpeando a Girafarig mientras que Girafarig utiliza premonición pero como el ataque da más adelante no le hace nada a Pikachu. Pikachu continúa con rayo haciéndole bastante daño a Girafarig y Girafarig contraataca con pisotón pero Pikachu lo esquiva con agilidad. De repente, viene la premonición dándole a Pikachu, luego Pikachu utiliza rayo y Girafarig psicorrayo y se dan entre sí ambos ataques no haciéndoles daño a nadie. Girafarig va a utilizar confusión pero Pikachu es más rápido y utiliza trueno derrotando al Pokémon. El combate lo gana Ash con su Pikachu.

También pelea contra el Gengar robot del Team/Equipo Rocket, Girafarig utiliza psicorrayo y confusión pero ambos ataques son rebotados por el Gengar. Vuelve a utilizar psicorrayo y cuando le iba a dar, se ponen delante Ash y Cherry parando el ataque. Girafarig utiliza premonición. Luego, Pikachu combate y es entonces cuando hay una conexión psíquica entre Girafarig y Cherry, Cherry logra ver lo que predice Girafarig. Girafarig ayuda a Pikachu y le hace volar, finalmente, Pikachu remata con rayo y luego viene la premonición derrotando al Gengar robot.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar