Fandom

WikiDex

Gligar de Gligarman

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Gligar de Gligarman
Información
Nombre japonés ナガイのグライガー
(Nagai no Gliger)
Nombre inglés Gligarman's Gligar
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
El secreto del superhéroe (ES) / El superhéroe secreto (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Gligar es un Pokémon que tiene Gligarman. Aparece en el episodio El secreto del superhéroe (ES) / El superhéroe secreto (HA) ‹№›.

Historia Editar

Apareció al principio del episodio, siendo avistado por Ash, Misty y Brock. Más adelante, caen en una trampa del Team/Equipo Rocket y Gligar salva la vida de Togepi que se estaba ahogando. Una vez salvado se presenta con su dueño Gligarman y derrota al Team/Equipo Rocket. Ellos les dan las gracias a Gligarman y abandona el lugar en moto.

Vuelve a aparecer cuando Gligarman (que era el Sr. Parker), les muestra su guarida donde está Gligar. Se muestra un poco tímido con Ash, aunque como se ve es un personalidad. Dado que suena la alarma, Ash y Gligarman van a ver que es lo que pasaba. En la juguetería de Gligarman, el Team/Equipo Rocket a aparecido con un Spinarak robot. Gligar ataca a James pero Ash y Gligarman son capturados.

De repente, aparece Gligarwoman (que era Latoya) y ordena a Gligar que los salve. Con sus órdenes consigue derrotar al Team/Equipo Rocket. A partir de ese momento los dos combatirían el crimen junto con Gligar.

ImágenesEditar

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las Diferencias de género notables.
  2. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar