Fandom

WikiDex

Gogoat de Alexa/Alexia

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gogoat de Alexa/Alexia
Información
Nombre japonés パンジーのゴーゴート
(Panjī no Gōgōto)
Nombre inglés Alexa's Gogoat
Género Desconocido
Habilidad Desconicida
Situación En el equipo de Alexa/Alexia
Historia
Capturado en En un bosque de Kalos
Episodio EP800 (flashback)
Ver más información sobre esta especie

Gogoat es el segundo Pokémon que Alexa/Alexia muestra.

Historia Editar

Gogoat aparece por primera vez en el EP796, en donde aparece junto a Alexa/Alexia justo cuando Ash y los demás estaban viendo a Helioptile. Enseguida Ash intenta registrar en su Pokédex a Gogoat, pero no es posible encontrar información dél, ya que no es de la región de Unova/Teselia. Más tarde, Alexa/Alexia les quería mostrar un poco de su trabajo a Cilan/Millo, Iris y Ash pero no encontraba en que lugar estaba su revista, por lo que Gogoat le dijo acentuando con su cabeza que estaba en otro bolso.

Alexa/Alexia utiliza a Gogoat para cargar su bolso, en donde lleva un montón de herramientas para su trabajo. A su vez, unido a los dos bolsos que tiene colgado de cada lado, tiene una montura, que es en donde Alexa/Alexia se sienta para ir arriba de él.

En el EP800, mientras Alexa/Alexia hace un documental acerca del Centro Pokémon, Gogoat espera afuera junto a Ash y los demás, en un momento ve a un niño llamado Tony, el cual, le toca los cuernos de Gogoat permitiéndole que este sienta sus sentimientos, por lo que Gogoat y Tony se van del Centro Pokémon. Alexa/Alexia, mientras va en busca de Gogoat le cuenta a Ash que conoció a Gogoat cuando ella se cae de un acantilado por ir atrás de su videocámara y que éste al tocarla con sus cuernos, siente sus sentimientos, deseando quedarse con ella, y desde entonces no se han separado nunca. Más tarde, Alexa/Alexia y Ash encuentran a Tony y Gogoat, pero estos están rodeados de Foongus, por lo que todos montan a Gogoat y éste escala las rocas, saliendo del lugar. Al final, Tony logra llevarle el dibujo a su padre y Gogoat observa las estrellas junto a Alexa/Alexia.

Personalidad y características Editar

Gogoat es un Pokémon muy leal a su entrenadora. Alexia lo utiliza como medio de transporte y/o para llevar sus objetos en diferentes bolsos. Siempre la acompaña en su trabajo junto con Helioptile, se ve que es una gran ayuda para Alexa/Alexia ya que además de ayudarle a llevar su equipo muchas veces debe recordarle a la atareada reportera en que bolso guarda sus cosas.

Tiene la característica de que con sus cuernos toca a las personas para conocer más de sus sentimientos. Como fue que hizo al conocer a Alexa/Alexia, que luego de que esta se cayera de un acantilado, Gogoat con sus cuernos la toca y decide quedarse con ella y también cuando conoció a Tony, que este necesitaba la ayuda para llevarle un dibujo a su padre y Gogoat lo ayudó.

Es de carácter serio, pero a la vez cariñoso, por lo que demostró un gran cariño hacia Tony, cuando éste se aburría el usaba de su síntesis para alegrarlo. También se nota que tiene un gran aprecio y lealtad hacia su entrenadora, estando siempre junto a ella, cuidándola y viendo que necesita.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

Véase también

Wiki al azar