Fandom

WikiDex

Golett de Luke

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir

Golett de Luke
Golett de Luke
Golett de Luke en el EP744
Información
Nombre japonés ルークのゴビット
(Luke no Gobitto)
Nombre inglés Luke's Golett
Género No tiene1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
EP700
Segunda aparición EP701
Tercera aparición EP702
Cuarta aparición EP704
Quinta aparición EP744
Ver más información sobre esta especie

Golett es uno de los Pokémon de Luke y su asistente en las películas que realiza.

Historia Editar

En el EP700, aparece ayudando a Luke a buscar a su Zorua. También ayuda con los preparativos para realizar la película "La leyenda del caballero Pokémon" y más tarde ayuda a recuperar a Zorua de las manos del Team/Equipo Rocket combatiendo contra ellos.

En el EP701 ayuda a su entrenador a realizar un documental sobre el Combate de Club. En el EP702 se le ve peleando con el Darmanitan de un entrenador saliendo victorioso haciendo pasar a Luke a segunda ronda. En el EP704 lucha contra el Axew de Iris; a pesar de que tenía la batalla dominada al principio, fue debilitado por el movimiento enfado de Axew que aprendió en la batalla.

Golett reaparece junto a su entrenador en el EP744 para ayudarlo a filmar una película para un festival de cine. En su papel, es golpeado por el Tyranitar robot y evoluciona a Golurk por medio de efectos especiales y asi es capaz de destruir al robot gigante al igual que la nave espacial del villano.

Imágenes Editar

AnotacionesEditar

  1. Golett no tiene género.

Véase también

Wiki al azar