Fandom

WikiDex

Gothita de Katharine

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gothita de Katharine
Información
Nombre japonés コハルのゴチム
(Koharu no Gothimu)
Nombre inglés Katharine's Gothita
Género Hembra1
Habilidad Cacheo2
Aparición
Episodio
o película
EP717
Ver más información sobre esta especie

Gothita es el Pokémon principal de Katharine.

Historia Editar

Aparece en el EP717, cuando Scraggy y Axew jugaban, ella choca con ambos y apenas vio a Scraggy se quedo interesada, tanto que convenció a su entrenadora que lo intercambiara por unos de sus Pokémon (Mandibuzz, Darumaka, Deerling). Como Ash no aceptó, ella convenció a Katharine de tener una batalla contra Ash y si ella gana se haría el intercambio. Ahí se mostró muy manipuladora ya que quiere que su entrenadora haga todo lo que ordena, por ejemplo cuando su Mandibuzz se encontraba en batalla, Gothita parecía la entrenadora porque ella elegía las ordenes.

Al caer la noche, Gothita le dice a Scraggy si quiere ir a comer unas manzanas y lo lleva fuera de la cabaña donde se quedaba su entrenadora y el grupo. Axew, al ver que Scraggy no estaba, salio a buscarlo y Snivy fue tras él.

Mostró ser bastante celosa ya que cuando el Axew de Iris quería que Scraggy volviera a la cabaña ésta se interpuso y empezó a pelear con Axew. Más tarde despierta a un Garbodor salvaje y éste empieza a atacarlo, hasta que los demás llegan y la Snivy de Ash, junto con el Deerling de Katharine tranquilizan al Garbodor salvando a todos.

Le pide a su entrenadora tener una batalla contra la Snivy de Ash después de haber tenido un desacuerdo con ella, la batalla se efectúa el día siguiente y Gothita pierde ante el lluevehojas de Snivy. Descontenta con los resultados sale corriendo muy molesta.

Personalidad y características Editar

Interesada, caradura y egoísta la definen muy bien; es muy autoritaria y es la que lleva la voz cantante por Katharine cuando ella no es la que pelea en las batallas. Es muy orgullosa, como se muestra bien, ya que se derrumba y se marcha indignada cuando la Snivy de Ash la vence.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Porque mostró interés en el Scraggy de Ash, quien se sabe que es macho.
  2. Es la única habilidad que puede tener un Gothita

Wiki al azar