Gran Hotel Ricachilton

EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o este podría estar mejor presentado en tablas y/o listas.
Gran Hotel Ricachilton
Gran Hotel Ricachilton
Hotel Richissime (IN)
Imagen de Gran Hotel Ricachilton
Información
Ubicación: Ciudad Luminalia
Región: Kalos
Pisos: 5

El Gran Hotel Ricachilton (Hotel Richissime en inglés), situado en la Avenida Norte de Ciudad Luminalia, es un edificio donde puedes hospedarte y trabajar para conseguir dinero. Existen tres tipos diferentes de trabajo.

En el caso de que quieras hospedarte, deberás pagar 100.000Pokéyen.gif, curarán a todo tu equipo Pokémon y además aumentará en un corazón el nivel de afecto que te tienen todos los Pokémon de tu equipo.

Trabajos Editar

Gran Hotel Ricachilton Recepción.jpg

Recepción a la entrada del hotel

En el Gran Hotel Ricachilton puedes pedir trabajo, te asignarán un nivel del edificio en el que trabajarás; dependiendo del nivel que estés será la planta en la que trabajarás, excepto en el nivel 4, donde tendrás que hacer camas en la planta 3 o 4. Dependiendo de cómo lo hagas te darán más dinero, y pueden darte un ascenso y te pagarán más. En el nivel inicial te pagarán 2.000Pokéyen.gif si lo haces perfecto, y en el máximo 50.000Pokéyen.gif. En total son 4 niveles.

Dependiendo de como lo hagas te pagarán lo siguiente por cada tarea que realices:

Niveles Perfecto Mal Fallido
Nivel 1 2.000Pokéyen.gif 1.000Pokéyen.gif 650Pokéyen.gif
Nivel 2 10.000Pokéyen.gif 1.500Pokéyen.gif 750Pokéyen.gif
Nivel 3 20.000Pokéyen.gif 3.000Pokéyen.gif 900Pokéyen.gif
Nivel 4 50.000Pokéyen.gif 5.000Pokéyen.gif 950Pokéyen.gif

Si cumples bien todas las tareas de nivel 1, mañana tendrás acceso a las de nivel 2. Y así, consecutivamente; sigue haciendo las distintas atreas cada día para poder hacer niveles más altos y conseguir ganar más dinero.

Servicio de habitaciones Editar

En este trabajo, tendrás que atender las llamadas y memorizar que es lo que piden los huéspedes del hotel, y más tarde ordenar la comida. Los huéspedes pedirán un tipo de comida, con una baya, un movimiento y una naturaleza, todos elegido al azar. Luego, cuando comuniques la orden del pedido, tendrás que escoger entre 4 opciones para el tipo de comida, baya, movimiento y naturaleza.

  • En el nivel 1 solo tendrás que memorizar una orden de un huésped. Pedir una orden incorrecta equivale a fallar la tarea. Si pides la orden correctamente, lo hiciste perfecto.
  • En el nivel 2 tendrás que memorizar dos ordenes de los huéspedes. No pedir ninguna orden correcta equivale a fallar. Solo pedir una orden correcta equivale en realizar la tarea mal. Si pides las dos ordenes correctamente, lo hiciste perfecto.
  • En el nivel 3 tendrás que memorizar tres ordenes de los huéspedes. No pedir ninguna orden correcta equivale a fallar. Equivocarte en dos o una orden equivale en realizar la tarea mal. Si pides las tres ordenes correctamente, lo hiciste perfecto.
  • En el nivel 4 tendrás que memorizar cuatro ordenes de los huéspedes. Pedir 2, 3 o 4 ordenes incorrectas equivale a fallar. Equivocarte en una orden equivale en realizar la tarea mal. Si pides las cuatro ordenes correctamente, lo hiciste perfecto.

Hacer las camas Editar

Hacer las camas XY.png

Haciendo una cama del hotel.

En este trabajo tendrás que hacer las camas, tan solo tienes que ponerte enfrente de las camas y presionar el botón Botón A. Cada vez que subes de nivel, hacer las camas se volverá más complicado. Deberás hacerlo en el tiempo que te den.

  • En el nivel 1 tendrás 75 segundos. Si tardas más de 75 segundos equivale a fallar la tarea. Si tardas entre 70 y 75 segundos equivale a hacerlo mal. Menos de 70 segundos equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 2 tendrás 65 segundos, y a partir de aquí tendrás obstáculos como mesas o empleados. Si tardas más de 65 segundos equivale a fallar la tarea. Si tardas entre 60 y 65 segundos equivale a hacerlo mal. Menos de 60 segundos equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 3 tendrás 55 segundos, aquí se vuelve mas complicado, como más empleados que estorbaran la entrada y se moveran lento, gente en los pasillos, o Furfrou que corren. Si tardas más de 55 segundos equivale a fallar la tarea. Si tardas entre 50 y 55 segundos equivale a hacerlo mal. Menos de 50 segundos equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 4 Se te puede asignar el piso 4 o el 5. En el piso 4 tendrás el mismo tiempo que en el nivel 3. En el piso 5 tendrás que hacer dos camas de la suite real, y habrá gente estorbando. Tendrás 40 segundos. Si tardas más de 40 segundos equivale a fallar la tarea. Si tardas entre 38 y 40 segundos equivale a hacerlo mal. Menos de 38 segundos equivale a hacerlo perfecto.

Objetos perdidos Editar

Objetos perdidos XY.png

Encontrando uno de los objetos perdidos.

Aquí se tienen que buscar objetos y no se puede utilizar el zahorí. No hay forma de ver los objetos, pero el personaje moverá la cabeza cuando te sitúes delante o al lado del objeto: Si pasas al lado del objeto, tu personaje girará la cabeza como si mirase hacia donde está el objeto (en esta situación se detecta claramente dónde está el objeto). Si el objeto lo tienes justo delante, el personaje agachará un poco la cabeza (este hecho puede pasar más desapercibido, así que ten cuidado). Puedes caminar paso a paso y pulsar Botón A en cada paso, o fijarte bien si mueve la cabeza al dar cada paso. No hay límite de tiempo.

  • En el nivel 1 tendrás que encontrar un objeto en una sala. Si pisas y rompes el objeto equivale a fallar la tarea. Si lo recoges sin romperlo equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 2 tendrás que encontrar dos objetos en una sala. Si pisas y rompes los dos objetos equivale a fallar la tarea. Si rompes uno y solo recoges uno equivale a hacerlo mal. Recoger todos los objetos sin romper ninguno equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 3 tendrás que encontrar tres objetos, pero ahora en el piso completo (Casi siempre, hay objetos por los pasillos y macetas). Si pisas y rompes dos objetos equivale a fallar la tarea. Si rompes uno y recoges los demás equivale a hacerlo mal. Recoger todos los objetos sin romper ninguno equivale a hacerlo perfecto.
  • En el nivel 4 tendrás que encontrar cuatro objetos (Muchas veces un objeto esta a pocos paso del ascensor, así que cuidado). Si pisas y rompes un objeto automáticamente equivale a fallar la tarea. Recoger todos los objetos sin romper ninguno equivale a hacerlo perfecto.

Entrenadores Editar

En la suite real, estará Malva del Alto mando, te retará a un combate y mas tarde te dirá un secreto. Este combate solo se puede realizar en el penúltimo capitulo de Handsome.

Entrenador Pokémon Exp. Frases Ganancias
VS Malva.png
Malva
1 Pyroar
Pyroar Nv. 63
Tipo: Tipo fuego.gifTipo normal.gif
  • Al desafiarte:
  • Al perder:
  • Tras perder:
12.600Pokéyen.gif
Obj.: -
Hab.: Rivalidad
Movs.: Vozarrón, Lanzallamas, Rugido de guerra y voltio cruel

Objetos Editar

Objeto Localización
Boleto Handsome Boleto Handsome A la derecha, solo durante el primer capitulo de Handsome
MT tipo normal.png MT49 (Eco voz) Cuarto piso, te la entrega una joven que está en el baño de la habitación derecha

Curiosidades Editar

  • Una bruja también aparece pidiéndole al jugador que guarde silencio ya que no puede oír los ascensores. Al parecer, es un fantasma, ya que no reaparece en el hotel después de hablarle una cantidad determinada de veces.