Wikia

WikiDex

Granja Mu-mu

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0

La Granja Mu-mu (Moo-moo Farm en inglés) es una pequeña granja de Miltank situada en la Ruta 39, al noroeste de Johto.

El granjero está preocupado porque tiene a una Miltank enferma. Tras darle siete bayas se recuperará y, en agradecimiento, te venderá Leche Mu-mu por 500Pokéyen.gif, y su mujer te dará la MT13 Ronquido, o Don Natural en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

El granjero solo te vende una unidad de leche si no llevas ninguna en la mochila. Para conseguir más debes hablar con él cuando no tengas ninguna Leche Mu-mu en la mochila, y lo puedes conseguir consumiéndola, guardándola en tu PC o, lo más práctico, equipándosela a los Pokémon de tu equipo.

Además hay un punto donde están las vacas en el que hay una Pepita, entre otras cosas, por lo que es recomendable usar el buscaobjetos. En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, si le das a la Miltank enferma seis Bayas Aranja, una niña te dará la Caja sellos como agradecimiento. Además, si llevas a Tauros se comportará de manera extraña, gritará y si tiene un objeto, no te lo dará y se enfadará.

Imágenes Editar sección

En el anime Editar sección

EP161 Granja Mu-mu.png

Granja Mu-mu en el anime.

Aparece en El final del cuento de la lechera (ES) / Un final feliz (HA) ‹№›, en el anime se diferencia que se encuentra cerca de Ciudad Trigal. En la granja únicamente vive una persona, Milton.

En ese lugar, los protagonistas fueron para descansar tras el combate de Blanca. Después de derrotar al Team/Equipo Rocket, Blanca le concede la revancha y Ash termina consiguiendo su tercera medalla de Johto.

Vuelve a aparecer aunque en su verdadera ubicación, la ruta 39, en el episodio ¡Bulbasaur... el embajador! (ES) / ¡Bulbasaur el embajador! (HA) ‹№›. En este episodio, Carter decide llevar a nuestros héroes en dirigible y los deja en la granja mu-mu, cerca de Ciudad Iris.

Curiosidades Editar sección

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria