Fandom

WikiDex

Granja Mu-mu

13.153artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Granja Mu-mu (Moo-moo Farm en inglés) es una pequeña granja de Miltank situada en la Ruta 39, al noroeste de Johto. Se conoce en la segunda generación como Granja Muu-muu.

El granjero está preocupado porque tiene a una Miltank enferma. En la segunda generación, tras darle siete bayas, se recuperará y, en agradecimiento, el granjero te venderá Leche Mu-mu por 500Pokéyen.gif la botella. Además, su mujer te dará la MT13 (ronquido). En Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver, deberás darle a Miltank seis bayas Aranja para que se cure. Como agradecimiento, una niña te dará la caja sellos, la madre te dará la MT83 (don natural) y el padre te venderá Leche Mu-mu por 500Pokéyen.gif la botella y 6000Pokéyen.gif la docena.

En la segunda generación, el granjero solo te vende una unidad de Leche Mu-mu si no llevas ninguna en la mochila. Esto lo puedes conseguir consumiéndola, guardándola en tu PC o, lo más práctico, equipándoselas a los Pokémon de tu equipo.

Además, hay un punto donde están las vacas en el que hay una pepita oculta. En la cuarta generación hay más objetos ocultos, por lo que es recomendable usar el buscaobjetos. Además, si llevas a Tauros, este se comportará de manera extraña, gritará y, si tiene un objeto, no te lo dará y se enfadará.

Imágenes Editar

En el anime Editar

EP161 Granja Mu-mu.png

Granja Mu-mu en el anime.

Aparece en El final del cuento de la lechera (ES) / Un final feliz (HA) ‹№›, en el anime se diferencia que se encuentra cerca de Ciudad Trigal. En la granja únicamente vive una persona, Milton.

En ese lugar, los protagonistas fueron para descansar tras el combate de Blanca. Después de derrotar al Team/Equipo Rocket, Blanca le concede la revancha y Ash termina consiguiendo su tercera medalla de Johto.

Vuelve a aparecer aunque en su verdadera ubicación, la ruta 39, en el episodio ¡Bulbasaur... el embajador! (ES) / ¡Bulbasaur el embajador! (HA) ‹№›. En este episodio, Carter decide llevar a nuestros héroes en dirigible y los deja en la granja mu-mu, cerca de Ciudad Iris.

Curiosidades Editar

Véase también

Wiki al azar