FANDOM

Graveler es uno de los Pokémon que tiene Rory. Aparece en el episodio Aguas Termales (ES) / Fiebre de manantial (HA) ‹№›.

Historia

Después de que los Swinub buscaran un lugar donde estuviera una fuente termal, Rory usó a su Graveler. Graveler utilizó excavar y de esta manera encontrar una fuente termal.

Dado que no encontraban una fuente termal, el resto decidió ayudar e incluso el Team/Equipo Rocket (aunque disfrazados). En realidad querían los Pokémon de Rory, james pudo con los Swinub pero Jessie intentó con Graveler y como no podía lo dejaron.

Después del robo de los Swinub, les persiguieron y les pudieron localizar. Rory usó a su Graveler que con un placaje golpeó a Arbok y se defendió con rizo defensa de las hoja afilada de Victreebel. Aprovechó el momento y fue a rescatarlos pero apareció Meowth, con un placaje lo derrotó y rescató a los Swinub.

Después del combate contra el Team/Equipo Rocket, los Swinub olfatearon fuentes termales, Graveler volvió a utilizar excavar y finalmente, allí se encontraba una fuente termal.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Aún no existían las habilidades.