Fandom

WikiDex

Graveler de Rory

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Graveler de Rory
Graveler de Rory
Graveler de Rory en el EP190.
Información
Nombre japonés ミキオのゴローン
(Mikio no Golone)
Nombre inglés Rory's Graveler
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Aguas Termales (ES) / Fiebre de manantial (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Graveler es uno de los Pokémon que tiene Rory. Aparece en el episodio Aguas Termales (ES) / Fiebre de manantial (HA) ‹№›.

Historia Editar

Después de que los Swinub buscaran un lugar donde estuviera una fuente termal, Rory usó a su Graveler. Graveler utilizó excavar y de esta manera encontrar una fuente termal.

Dado que no encontraban una fuente termal, el resto decidió ayudar e incluso el Team/Equipo Rocket (aunque disfrazados). En realidad querían los Pokémon de Rory, james pudo con los Swinub pero Jessie intentó con Graveler y como no podía lo dejaron.

Después del robo de los Swinub, les persiguieron y les pudieron localizar. Rory usó a su Graveler que con un placaje golpeó a Arbok y se defendió con rizo defensa de las hoja afilada de Victreebel. Aprovechó el momento y fue a rescatarlos pero apareció Meowth, con un placaje lo derrotó y rescató a los Swinub.

Después del combate contra el Team/Equipo Rocket, los Swinub olfatearon fuentes termales, Graveler volvió a utilizar excavar y finalmente, allí se encontraba una fuente termal.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar