Fandom

WikiDex

Gray

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP831 Gray.png

Gray.

Gray (グレー Gray en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio EP831. Es un anciano que vive con su esposa Florence junto con su Flabébé.

Aspecto Editar

Gray usa un chaleco verde, tiene un sombrero gris ojos azules, con una corbata rayada y con una camisa amarillo pálido.

Historia Editar

Gray y su esposa vivían felices con su Flabébé, un día Florence regaba sus flores y después cayo adolorida Florence fue internada al hospital, y Flabébé se sentía muy triste y al día siguiente Gray no encontró a Flabébé en la casa, y comenzó a llover, y recogió un paraguas y fue al hospital a ver si estaba, y ahí la encontró mirando a Florence por la ventana y entonces el viento soplo muy fuerte y el paraguas que tenia Gray se fue volando y chocó contra Flabébé, y se le cayó su flor al suelo y luego fue pisoteada por un auto y Flabébé se escapó, y entonces Gray busca a Flabébé desde entonces. Gray encuentra a Flabébé en el cabello de Clem, y entonces les dice a Ash y los demás que Flabébé no vivirá si no tiene su flor y entonces Ash y los demás se proponen a buscar una flor idéntica a la que tenía, al final le encuentran una flor y Flabébé regresa con Gray y con Florence.

Pokémon Editar

Flabébé Flabébé
Imagen de Flabébé

Aparece por primera vez en el EP831. Es el único Pokémon que se le conoce. Al principio no tenia su flor por un accidente, al final del episodio Clem ayuda a Flabébé a encontrar su flor y regresa con Gray y Florence.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 最上嗣生 Tsuguo Mogami
EE.UU. Dave Wills
España José Luis Cerezo
Hispanoamérica Héctor Miranda

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar