FANDOM

El reino de Greenleaf (アオバの国 Aoba Nation en japonés y Greenleaf Kingdom en inglés) es uno de los reinos de Pokémon Conquest, de la región de Ransei. Está bajo el liderazgo de Motonari. Se encuentra en la costa más al suroeste de la región y al suroeste de Aurora. Está rodeado por exuberantes llanuras, y el castillo se encuentra dentro de una cúpula como un invernadero masivo. Es el hogar de muchos Pokémon de tipo planta.

Etimología

Su nombre en japonés, proviene de 青葉 Aoba, que significa "hojas frescas". Su nombre en inglés, deriva del mismo nombre que en japonés.

Campos de Batalla

Los campos de batalla de este reino son los siguientes:

Modo historia

El campo de batalla de Greenleaf en el modo historia, dispone de trampas de pozo, que impiden el movimiento o atacar. Hay también pasajes de césped que pueden transportar Pokémon del jugador en todo el campo de batalla. En algunas zonas de tierra, puede que tus Pokémon queden atrapados por varios turnos y en ocasiones, suelen crecer unas ramas sobre los arbustos para poder pasar. Para llevarse la victoria, el objetivo es reclamar todos las banderas que curarán tus Pokémon en cada turno.

Los Pokémon con los que lucharás son los siguientes:

Snivy Pansage Sewaddle Sewaddle
Snivy Conquest Pansage Conquest Sewaddle Conquest Sewaddle Conquest

Cañada

El campo de batalla de la cañada cuenta con un terreno de varios niveles y una catarata en el centro de tal campo. Los Pokémon tipo agua (aunque también se da el caso de los tipo planta) pueden cruzar directamente por el mismo río, pero ninguno puede tirarse de la cascada debido a que esta bastante alto.

Los Pokémon que puedes encontrar en estado salvaje son los siguientes:

Nivel 1
Cottonee Petilil Treecko Carnivine Sewaddle
Cottonee Conquest Petilil Conquest Treecko Conquest Carnivine Conquest Sewaddle Conquest
Nivel 2
Grovyle Swadloon
Grovyle Conquest Swadloon Conquest
Nivel 3
Lilligant
Lilligant Conquest

Granja

El campo de batalla de la granja, tiene en el centro un granero por el cual no se puede pasar ni entrar, además de un par de árboles que se pueden destruir o usar como ataque.

Nivel 1
Sewaddle Cottonee Carnivine Petilil Snivy Treecko
Sewaddle Conquest Cottonee Conquest Carnivine Conquest Petilil Conquest Snivy Conquest Treecko Conquest
Nivel 2
Servine Grovyle
Servine Conquest Grovyle Conquest
Nivel 3
Whimsicott Lilligant
Whimsicott Conquest Lilligant Conquest

Lugares de interés

Tienda de Pongiri

En esta tienda puedes comprar del precioso alimento para Pokémon, llamado Pongiri, que permite aumentar la fuerza de tus Pokémon si se los das. Pero sólo podrás entrar y darles uno cada mes.

Mina de Oro

En esta mina, entras con tu Pokémon y recolectarán oro.

Banco

Invertir el oro que tienes para subir de nivel a los lugares del reino. Por ejemplo: subir el nivel de la granja de Greenleaf para que los Pokémon que aparezcan sean más fuertes.

Tierras de Bosque

Relaja a tus guerreros en el bosque para mejorar temporalmente sus estadísticas. Estará disponible luego de que hayas subido de nivel a otros dos lugares de Greenleaf como mínimo.

Curiosidades

  • En el sitio web oficial, por un tiempo, se referían al reino de Greenleaf cómo Arbora o Sylvan.

Véase también